PROBLEMA NETWORK

Buenas.

Tengo un problema que antes no me pasaba con mi PS3.

La cosa es que, cuando por ejemplo estoy dentro de un juego, y quiero acceder al XMB, este va REMATADAMENTE lento, haciendose desesperandose y bloqueandose cada 4 o 5 segundos. Le a pasa a alguien mas? Sobretodo me pasa con el Modern warfare 2. Es otra chapuza de sony y sus firmewareS?
Pero eso no es un problema de network.
Yo también he notado que varía con cada juego. Supongo que en ocasiones usarán incluso parte de la RAM reservada para el XMB, si eso es posible y de ahí que a veces vaya lento.

Yo, particularmente, no lo encuentro un problema.

Saludos.
Pues a mi antes del as ultimas actus y con el mismo juego NO me pasaba.
Hombre a mi eso me pasa cuando por ejemplo en el MW2 se pone a cargar la pantalla pero sera lo normal xk luego dentro de la partida va bien, y en el resto de juegos pues no noto k vaya mas lento, di en que juegos te pasa
Esta claro que tu consola esta en las utlimas al borde de la luz amarilla y todo debido probablemente a que tienes un ping alto con el router. La conexion al Network no va bien pq no esta la PS3 en la verticalidad perfecta y sin duda eso hace que el XMB vaya extremadamente lento...

Lease la ironia de que nada tiene que ver con nada, que te va lento no es problema del network ni aqui te vamos a saber decir pq es. Que antes te iba bien y ahora no? Pues ya tienes la mejor y unica respuesta coherente... el firm.
Es el firmware sin duda ya nos contarás
Dasato escribió:Esta claro que tu consola esta en las utlimas al borde de la luz amarilla y todo debido probablemente a que tienes un ping alto con el router. La conexion al Network no va bien pq no esta la PS3 en la verticalidad perfecta y sin duda eso hace que el XMB vaya extremadamente lento...

Lease la ironia de que nada tiene que ver con nada, que te va lento no es problema del network ni aqui te vamos a saber decir pq es. Que antes te iba bien y ahora no? Pues ya tienes la mejor y unica respuesta coherente... el firm.

Palabra que he leído dos veces el primer párrafo sin dar crédito a lo que estaba leyendo. [qmparto]

Saludos.
Kolmo escribió:
Dasato escribió:Esta claro que tu consola esta en las utlimas al borde de la luz amarilla y todo debido probablemente a que tienes un ping alto con el router. La conexion al Network no va bien pq no esta la PS3 en la verticalidad perfecta y sin duda eso hace que el XMB vaya extremadamente lento...

Palabra que he leído dos veces el primer párrafo sin dar crédito a lo que estaba leyendo. [qmparto]

Saludos.

+1
Otro que lo ha leido dos veces por pensar que me habia metido en otro hilo. Que rebuscado eres macho [looco]
R_Gustavo escribió:
Kolmo escribió:

Saludos.

+1
Otro que lo ha leido dos veces por pensar que me habia metido en otro hilo. Que rebuscado eres macho [looco]

+1
yo aquí devanándome los sesos sobre qué clase de hierbas estaría fumando el autor del post, y no llegaba al segundo párrafo [plas]
Puede ser problemas de la conexión, a mí me pasaba antes que a veces se quedaba medio colgado el juego y al darle al menú de ps3 pasaba lo mismo. Era un problema del router, ahora tengo uno nuevo y va perfectamente. Aunque cada caso es diferente, tu problema puede ser por otra cosa.
9 respuestas