Problema new super mario bros original

Hola,

he tenido un problema con el juego new super mario bros original, tengo la wii modificada por soft para cargar mis backups.
Hoy he probado a meter el original de este juego y aparecia el error 002.

¿ Creo que puede ser porque me falta el cios necesario para el juego, aunque no lo se seguro.
Si es asi, ¿me podriais decir cual deberia instalar?

Muchas gracias de antemano

un saludo
yo tengo exactamente el mismo problema, si alguien tiene alguna solucion porfa ayude, con el backup loader me sale el error 002 y iniciandolo normalmente con el wii se me pone la pantalla negra y nada
por lo que veo teneis las actualizaciones bloqueadas. imagino que por preloader.

Instalad IOS53.
Hola,
he instalado el IOS53, y he probado actualizar la wii con el juego original y da un error al final y no se actualiza.
tambien he seguido ese tutorial

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

Y en el paso del Pimp my wii se queda en init i no avanza ni hace nada

Mi version de wii es una 3.2E

Gracias

EDITO: Me ha fallado la actualización con el juego original en el canal disco, aunque luego cuando se ha reiniciado la wii he entrado al juego original por el canal disco y se ha cargado el juego.
La version de mi consola ahora es la 4.1E y sigo pudiendo cargar los backups por wiigator, no me ha eliminado ni el el HB ni el canal wigator.
os pongo lo que yo he hecho, espero que os sirva.

Mi wii estaba conectada a internet y he utilizado este tutorial hasta que se me quedaba colgado en el Pimp my wii, es decir, he instalado cIOS38 rev14 Installer.

y luego he hecho el
"launch test and fix problems"

Hacia unas comprobaciones que salian correctas y luego se quedaba en init y ya no avanzaba.
Asi que como ha dicho el anterior compañero he instalado con el wad manager el IOS53 pa desbloquear las actualizaciones y seguia sin funcionar.

He introducido el juego original y y he actualizado la wii desde el canal disco, (he tenido que hacerlo 2 veces), al final de la segunda vez ha dado un error y se ha reiniciado la consola.

Y PREMIO!!! al entrar por el canal disco con el juego original ya funcionaba, aunque no he conseguido hacerlo funcionar con el wii gator ni backup launcher.

Ahora mi wii tiene una version 4.1E y siguen funcionando los backups de mis otros juegos.

Gracias

Espero que os sirva.

http://img24.imageshack.us/img24/9531/s ... marked.png
3 respuestas