Bien señores, como yo no me meto con nadie, no me gusta que nadie se meta conmigo...
Efectivamente como alguien a comentado por hay, tengo el umd original del need for speed este, y me baje una copia "PIRATA" (señores ha dicho pirata...) para comprobar a ver que pasaba y poderlo comparar con el resto de las isos que haya podido hacer del juego.
Gracias a uno o dos que habeis intentado solucionar el problema; ahora estoy pensando si puede ser la memory stick la culpable.
A los que solo se han dedicado a criticar, por favor, haya un poquito de paz. Entro en esta pagina y en sus foros todos los dias y creo que conozco casi todas las normas, y sobretodo respecto a las copias bajadas de internet; pero en este caso puse expicitamente la "ilegalidad" que hice para ver si así a alguien se le ocurriera u ocurriese algun tipo de solucion.
Por ahora nada mas que comentar...
PD. Habre ecrito relativamente pocos post, pero todos los que he escrito intento que sean con un tono de alegria, buen humor y buen royo, y espero seguir haciendolo...