Problema NFSU RIVALS

Bien me esplico:
Tengo la PSP desde el principio y he conseguido cargar el backup de este juego siempre con todos y cada uno de los metodos que han salido (umdloader, devhook y ahora2,71seB```). Me deja empezar a jugar pero a la tercera o cuarta pantalla se fastidia el asunto, la psp se bloquea y se apaga. Esto me ha pasado siempre.
Alguein sabe el porque?¿
y ya puestos a pedir, alguna forma de solucionar este problema?

PD: Si le vale a Dark Alex el backup funciona en su ultimo firm pero peta en lo ya dicho.

Ala, a jugar a pala! ;)
Es un rip? Porque puede ser que se fastidie al estar mal ripeado.
Deberia ser un rip pq si no no tiene logica, es un juego ya un poco antiguo, y funciona sin ningun tipo de problema. Quieres decir que lo copias bien a la MS???? No sacaras la MS ni apagaras la consola antes de que se acabe de copiar no????

Revisate una vez mas todo, pq seguro que funciona!
no es un rip, al principio creia que era por aplicarle un ripeo, pero el backup sin rip me hace lo mismo. Encima creo que este era uno de esos juegos que tenia un dummy de 800 jigas y el rip solo le quitaba eso :P

Edito:
Keee nime ba ni me bieeene, pero poor comentarlo...
ya se que aqui no se dan soporte a kopias bajadas de internes, pero pa probar me compre una copia supuestamente full umd del carremule.
Curioso, me hace lo mismo que me hace mi propia backup...
tio primero aprende a escribir , segundo que es el carremule ? , tercero si es una iso pirata, pos que te ayude tu padre, lo mismo el te enseño a bajar de esos programas.. por que creo que es mas dificil bajarlo que echarlo andar.. El rivals va perfecto, tanto en su umd original, que lo tengo, como en todas las backups que hagas del mismo siguiendo los ripeos que se dicen en el foro.. extension xdt etc.. asi que ...

sin comentarios...

flipadin y pablitobuei.. ahora entendeis por que estoy en contra de ciertos elementos que vienen al foro... y lego decis por que soi pesao con ese tema.. antes de que se llene de mierda.. prefiero ser pesao con el tema..
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
carremule¿?¿

Yo flipo, debrian de banear a este mandril de baxerri.
Carremule es la fusion de carrefour con emule, un nueva forma de comprar por la red
lokojose escribió:tio primero aprende a escribir , segundo que es el carremule ? , tercero si es una iso pirata, pos que te ayude tu padre, lo mismo el te enseño a bajar de esos programas.. por que creo que es mas dificil bajarlo que echarlo andar.. El rivals va perfecto, tanto en su umd original, que lo tengo, como en todas las backups que hagas del mismo siguiendo los ripeos que se dicen en el foro.. extension xdt etc.. asi que ...

sin comentarios...

flipadin y pablitobuei.. ahora entendeis por que estoy en contra de ciertos elementos que vienen al foro... y lego decis por que soi pesao con ese tema.. antes de que se llene de mierda.. prefiero ser pesao con el tema..

Bajarse una iso del "carremule" no es ilegal si tiene el original
Puede que sea una tonteria, pero se de gente que cogiendo la psp, no se hace a ella y termina apagandola del interruptor, te lo digo porque lo he visto y al principio te rayas pero es porque no te das cuenta pero es esa chorrada...
Bien señores, como yo no me meto con nadie, no me gusta que nadie se meta conmigo...
Efectivamente como alguien a comentado por hay, tengo el umd original del need for speed este, y me baje una copia "PIRATA" (señores ha dicho pirata...) para comprobar a ver que pasaba y poderlo comparar con el resto de las isos que haya podido hacer del juego.
Gracias a uno o dos que habeis intentado solucionar el problema; ahora estoy pensando si puede ser la memory stick la culpable.
A los que solo se han dedicado a criticar, por favor, haya un poquito de paz. Entro en esta pagina y en sus foros todos los dias y creo que conozco casi todas las normas, y sobretodo respecto a las copias bajadas de internet; pero en este caso puse expicitamente la "ilegalidad" que hice para ver si así a alguien se le ocurriera u ocurriese algun tipo de solucion.
Por ahora nada mas que comentar...

PD. Habre ecrito relativamente pocos post, pero todos los que he escrito intento que sean con un tono de alegria, buen humor y buen royo, y espero seguir haciendolo...
9 respuestas