Problema NFSUnderground

El problema q tengo es como si siempre estubiera apretando a la izquierda/arriba, entonces en el menu simpre va dando vueltas de abajo a arriba. Jugando no puedo girar a la derecha x lo mismo. Tengo en mente q alomejor es tema del adaptador de mandos de ps2, xo lo jodido esq ni sacando el mando se para, es como si siguiera apretado.

A alguien le ha pasado?, alguien sabe desactivar el mando en el juego?

PD: ademas no puedo cambiar los controles del joypad (el del adaptador del mando de ps2).
Bueno, de momento deshabilitando el adaptador de mandos de ps2 usb funciona correctamente, xo si alguien sabe de alguna otra solucion que lo postee plis, ya q me gustaia jugar con el mando de ps2.

Un saludo.
:) a mi me pasaba eso pero al darle al boton donde conctas el analogico y conectarlo se solucionaaa
A mi lo que me pasa s que no se me ven las letras de los menus. He probado reinstalando el DirectX 9.0b y los ultimos drivers d NVIDIA pero nada. Alguna solucion? Gracias :)
Acabo de provar lo q me has dicho pero me sigue fallando, esq incluso me falla despues de desenchufar los mandos del adaptador. Supongo q alomejor es del controlador. Nu se. Yo seguire intentando, xo si alguien soluciona esto q avise.
Has hecho la instalación completa?
Tengo el RIP de Myth, pero en las opciones de configuracion del mando salen los dos mandos de ps2, xo no puedo configurarlos, aunq me funcionan perfectos en otros juegos.

Una pregunta, puede ser que las capas de vinilos no esten en el rip este, porque cuando le pongo alguna no se ve nada de nada.

Un saludo.
6 respuestas