Problema NHL 2013

Hola, ayer grabe el NHL 2013 ,pero mi xbox recien flasheada con lt 3.0 , no reconoce nada al meter el dvd, no arranca nada solo me sale abrir la bandeja como si no tuviese el dvd dentro. He grabado el NHL 2013 con el layerbreak correspondiente que me traia el .dvd que es el de xgd2 , y grabado con dvd doble capa + r verbatim con imgburn, si alguien sabe la causa o la solucion se lo agradeceria, gracias
Buenas las demas grabaciones funcionan bien? Como tienes puesto la numeracion del salto de capa? Esta en calculate optimal? Da mas datos haber si fue un problema en la grabacion
justo me llego ayer la consola, y fue mi primera grabacion , no probé más , me baje el img burn 2.5.7.0 y puse en write options layer break 1913760 , eso hice y puse grabar y listo
Si el NHL es XGD3... ese salto de capa que has puesto está mal. Déjalo en Calculate Optimal. Un Saludo!
Buenas david ami el NHL me sale que es xgd2 como dice el compañero no xgd3, aunque no pongas numeracion pon como dicen en calculate optimal y debes de grabar elijiendo siempre el archivo .dvd y ya te cojera automaticamente su salto de capa.Pon calculate optimal y graba el .dvd
si es xgd2 , luego lo grabo y os cuento, a ver , gracias ya os digo
igusi2000 escribió:Buenas david ami el NHL me sale que es xgd2 como dice el compañero no xgd3, aunque no pongas numeracion pon como dicen en calculate optimal y debes de grabar elijiendo siempre el archivo .dvd y ya te cojera automaticamente su salto de capa.Pon calculate optimal y graba el .dvd

Por eso, es que no sabía si era XGD2 o XGD3. Pero que de todas formas no tendría que haber tenido problemas. O su 360 está mal o es el dvd que está muy mal grabado.. porque para que ni lo coja .. Un Saludo!
Perfecto, lo grabe ayer de nuevo en el mismo pc y con la opcion que me dijisteis de calculate optimal y todo bien, muchas gracias os lo agradezco ya me eche ayer unos partidazos brutales ,aunque es complicao
7 respuestas