Problema ninja gaiden 2 cuelgue

Me gustaria saber si alguien mas le pasa esto, llego a una parte de el tercer capitulo concretamente la segunda vez que te salen perros los mato sigo mi camino y la maquina se queda colgada, lo he probado con varias copias y grabadas de diferentes formas y con diferentes modelos de dvd tendre que probar con el original no se la verda si alguien sabe porque es que me lo explique... gracias
Estaran mal hechas las copias, o tu consola le cuesta mas leer los juegos.
Buenas, pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero en distinto lugar, justamente en el capitulo 13 después de derrotar por segunda vez a wolf, que después viene una secuencia de vídeo... pues justamente cuando acaba este vídeo, se queda colgada la consola en plan de que o se apaga o no tira para adelante. He grabado varias backups con distintos consumibles, y pensando que era la iso, conseguí otra distinta y lo mismo, incluso probé en otra consola distinta a la mía y mas de lo mismo... Yo lo que me gustaría es saber si alguien sabe si se trata de la iso realmente o se trata de alguna configuración o modelo de mi consola lo que provoca este fallo, mas que nada por no ir quemando dvds sin ton ni son. Un saludo.
A mi me ha estado pasando eso mucho tiempo con varios juegos,total que leyendo en el foro especifico de aqui decia un chiquillo que le dava problemas la lente pero que los dividis estaban sin arañazos y decia que tenia enchufada a la regleta la consola,entonces la paso directamente al enchufe de la pared y ya le va bien,yo he hecho lo mismo y me ha funcionado,la mia venia del sat y yo no se si la habran tocado algo raro,en fin esa ha sido mi solucion,aunque tampoco se si es definitiva pq no juego mas de 1 hora seguida,sera de la potencia de la electricidad que llega a la consola y quien sabe.1Saludo
gigicagon escribió:A mi me ha estado pasando eso mucho tiempo con varios juegos,total que leyendo en el foro especifico de aqui decia un chiquillo que le dava problemas la lente pero que los dividis estaban sin arañazos y decia que tenia enchufada a la regleta la consola,entonces la paso directamente al enchufe de la pared y ya le va bien,yo he hecho lo mismo y me ha funcionado,la mia venia del sat y yo no se si la habran tocado algo raro,en fin esa ha sido mi solucion,aunque tampoco se si es definitiva pq no juego mas de 1 hora seguida,sera de la potencia de la electricidad que llega a la consola y quien sabe.1Saludo

hombre puede ser que en tu caso hubiera alguna derivación de masa o algo raro en la consola referente a la parte eléctrica, pero no creo que sea mi caso... solo me pasa en este juego y solo en este sitio concretamente, aunque de todas formas lo probare por si acaso.
4 respuestas