Problema Ninja Gaiden Black xbox 360

Hola buenas. Me han dejado el ninja gaiden black classic y resulta de que no puedo jugar en la xbox360, aunque veo que está en la lista de juegos soportados. Cuando meto el juego en el lector se me conecta al live y me baja la actualizacion, pero luego se queda pillado al principio en el logo de xbox y tengo que reiniciar la consola. Juego en un monitor panorámico de 19" con el cable vga y resolucion 1280x720, con los hz en 60. ¿Puede deberse a algún tipo de incompatibilidad en la resolución? Gracias por las respuestas
Wenas!!

Pues no se que te puede pasar prueba una resolucion diferente, yo juego en un monitor tft 19" Samsung a 1240X1024 y me va de muerte!!!!

Saludos y espero k puedas disfrutar pronto este pedazoooo de juego
debes poner la consola a PAL 60hz, y ya te ira [rtfm]
A mi me rula sin problemas. :-)
probablemente el disco este dañado, porque si has actualizado el emulador, y tienes la consola a 60 hz no hay razon para que no te funcione.
Pues seguramente sea del disco porque le funciona a todo el mundo. Gracias por vuestras respuestas un saludo
A todo el mundo no, yo al final desistí.

Lo compré al principio, el día de lanzamiento de la 360 y nada, se me quedaba pillado en el logo de Xbox, lo cambia a 60Hz y tenía unas bajadas de frames que lo hacían injugable.
Fuí a la tienda y lo devolví ya que me habían vendido como compatible un juego que no lo era.

Después de la actualización decidí volverlo a comprar. Todo genial, hasta la sexta o septima pantalla, se me quedaba clavado siempre en el mismo punto.
Pensé que podría ser del juego, pero nada, lo volví a cambiar por otro y justamente se me "pillaba" en ese mismo punto.

Lo dicho, hasta aquí mi pequeña "odisea", esperando el NG2...
SnKyo escribió:Wenas!!

Pues no se que te puede pasar prueba una resolucion diferente, yo juego en un monitor tft 19" Samsung a 1240X1024 y me va de muerte!!!!

Saludos y espero k puedas disfrutar pronto este pedazoooo de juego

Dime un cosa, es la famosa samsumg 940MW?
wenas,podeis colgar los ss??y alguien juega con algun backup??
DONDE PUEDO ECONTRAR NINJA GAIDEN BLACK? PARA COMPRARLO EN BARCELONA? saludos
DONDE PUEDO ECONTRAR NINJA GAIDEN BLACK? PARA COMPRARLO EN BARCELONA? saludos

pues como no tengas mucha suerte....

yo para comprarmelo cuando salio,me las vi y me las desee

eso si, ahora esta en lo mas alto de la mas alta torre, coronando mi coleccion jejejeje
LA solución:
Metete en la web de microsoft , bajate el archivo de actualización y copiateló a cualiqier cd q tengas por ahí.
Si, me imagino que es lo mismo que instala la consola cuando se conecta al live..pero yo me lo descargué mil veces y no me funcionó el ninja gaiden. Al final un compañero me pasó un cd, (pq no tenia live) con el archivo grabado, lo instalé y me funcionó a la 1ª, sin mirar si staba en 50hz...en 60Hz..ni en ná.
Debo ser la unica persona en el mundo al que no le gusta el ninja gaiden, menudo juego mas chuuuuuungo por dios, se debe ser un maestro para jugar.
Nada, no hay manera de hacerlo funcionar, y del disco no es porque en la consola de mi amigo funciona. He probado todo, hasta descargarme el archivo de actualización y meterlo en un cd pero nada. Gracias a todos por la ayuda
Pues yo estoy flipando.....lo he puesto, no ha descargado nada y funciona............tengo la 360 a 720p por componentes y veo unnos dientes de sierra bien hermosos...... [noop]
Hola, yo tampoco podía jugar a ningún juego de xbox a esas resoluciones y es que, si no recuerdo mal, las resoluciones panoramicas como la que usas lo que hace en mi monitor es que se vea el juego con 2 pedazos de bandas a los lados en horizontal. Total, que puede ser que en tu caso ni se te pueda ver. Prueba resoluciones inferiores y sobre todo, no panoramicas
Joder yo ahora me lo voy a pillar de segunda mano y me estoy acojonando un pelin, a ver si no me va a ir......

Por cierto me pillo el Ninja Gaiden a secas, ¿que diferencias tiene con el black?

Gracias!

Salu2
Joaki81 escribió:Joder yo ahora me lo voy a pillar de segunda mano y me estoy acojonando un pelin, a ver si no me va a ir......

Por cierto me pillo el Ninja Gaiden a secas, ¿que diferencias tiene con el black?

Gracias!

Salu2

El black incluye dos expansiones que sacaron despues del NG. Los hurricane y hurricane 2.

Graficamente no mejora nada, eh?, es todo igual.
17 respuestas