problema ninja gaiden xbox 1

a ver, que me estoy volviendo loco. tengo este juego original desde hace mas de un año. como otros tantos titulos que me saque debajo de la manga cuando curraba (jodete, game), me ha dado por ponerme a juarlo ahora. el caso es que el juego siempre que lo pongo me pide actualizar ¿?. Lo actualizo, pero tras la intro se queda colgado en la parte de cargando (esa que te cuenta una historia y sale un kunai con uan florecilla). aviso que no es el black. la verdad es que me mosquea bastante porque segun microsoft el juego deberia funcionar. por si sirve d ealgo tengo un lector samsung ms25 con el xtreme 4.2
El juego a mi me va perfecto, lo que puede ser no es que se te quede pillado en cargando, es que justo en ese momento se tira la ostia de tiempo en cargando porque es cuando copia los archivos temporales al disco duro para que vaya mas rapido.

Dejalo unos 3 o 4 minutos y luego ya veras que se va el cargando y se te keda un muy majo press start button o algo asi que recuerde.

Sino es esto, pues ya ni idea, pero decirte que yo tengo el normal, no el black y va perfesto.

Un saludo!
Sí, a mí me pasó lo mismo. La primera vez que lo pones se tira un huevo y parte del otro cargando y llegas a pensar que se ha colgado, pero no. Luego el resto de las veces la primera carga es larga pero ya no tarda tantísimo, o al menos a mí no me da esa impresión...

El juego tira perfecto, VGA incluído. No he bajado los packs, pero tampoco debería haber problema.
Cuando carge te esperas, pq el texto da como unas 3 vueltas la primera vez [bye]
ok, lo dejare pueste a ver que pasa. he jugado a la demo del sigma y he dicho. coño! un mata mata como los de antes xD
4 respuestas