Problema Ninja Gaiden y x360

Pues resluta q me he pillado el Ninja Gaiden (Classic) (ya q todo el mundo le ponia muy bien y al verlo por 15€ pues me he echo con el) y al ponerlo en la 360 se me keda congelado antes de empezar, cuando sale el logo de xbox, asi q he ido a cambiarlo, ya q era de segunda mano y me han dado otro y me vuelve a pasar lo mismo, alguno q lo tenga le va bien???

Por cierto, tengo la 360 con disco dura y conectada a inet y actualizada.

Salu2
Pon la consola en 60 Hercios y ale, a jugar

PD: Usar la busqueda es bueno
Gracias, si q era eso

Salu2

P.D.--->Use la buskeda avanzada pero solo me salieron unos cuantos post en los q no decian nada de los 60 Hz.
pues cuando vayas por el capitulo 5 y empiecen los escenarios a ir a tirones ya me contarás, yo desde luego lo he dejado hasta que mejoren la compatibilidad pq jugar un juegazo asi con tirones es delito
joer hay que buscar, esto si que se ha dicho un monton de veces, hay un huevo de posts con lo mismo.
Hagiwara escribió:joer hay que buscar, esto si que se ha dicho un monton de veces, hay un huevo de posts con lo mismo.

Para empezar, use la buskeda avanzada, te la dejo AKY y decir q de los 20 o 30 mensajes q salen solo en 1 sale lo de los 60 Hz y se me pasaria, en la mayoria hablan de problemas con el ninja gaiden black, asi q una de dos, o la buskeda no va bien del todo o no se ha dicho en tantos post.

Salu2
5 respuestas