Problema Ninjamod Bios original Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos

Mi problema es que cuando arranco el ninja, y pulso la opcion de arrancar la bios original, se queda la pantalla en negro y no la carga.

Y todos los juegos que deberian estar en español me aparecen en ingles. Para poder ponerlos en español necesito entrar en la bios original de la Gamecube pero o puedo.

Necesito ayudaaa
has probado a arrancar la bios normal sin ningun juego puesto? si es como el viper te ira al dash de nintendo
Si ya lo intente pero me sigue dando la pantalla negra.
Agrega al Messenger esta dirección ninjamod@hotmail.com y si tienes suerte igual pillas a alguien del grupo del ninja que te puede ayudar con el problema, o tb puedes mandarles un correo.
Muchas gracias, si recibo alguna respuesta la posteare aqui por si se resuelve otro problema parecido al mio.
Me parece no haberlo leido en este hilo, has probado a pulsar A mientras sale el logo de Nintendo Gamecube al cargar un backup? al menos en Viper es una forma de ir a la bios original aparte del enlaze que hay en la bios.
no lo e podido probar pq me e bajado 2 juegos el ikaruga y el mario party 6 y ninguno me a ido bien. Ni con la bios oroginal del ninja ni con la bios 2(la ultima). Creo k tengo k parchear las imagenes con el fstfixer antes, pq creo k no estan parcheadas.

si consigo hacer funcionar alguna intentare lo de pulsar A. ok??

Gracias
Espero que eso de "he bajado" se refiera a que tenias los juegos en un piso superior en tu casa, porque recuerda que no se puede dar soporte a juegos descargados.
Si asi es, de un piso original, jeje

Consegui parchear la imagen con el fstfixer y de 1.36Gb me paso a una imagen de 3.14gb para un dvd de 12cm. Tampoco lo hizo correr. Asi que no se que hacer para poder ejecutar alguno y acceder a la bios

Saludos
galo348 escribió:Si asi es, de un piso original, jeje
Saludos

Lo que hay que oir :-|

[noop]
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
asistencia en

ninjamod@hotmail.com

saludos
10 respuestas