Problema Nintendo 3DS cn R4i-Gold

Pues voy a utilizar la R4i-Gold con el ultimo sofware descargado de la pagina y no va. El firmware de mi nintendo 3DS es 4.5.0-10E.
Se que anteriormente el dueño actualizo la consola antes de la R4 pero creia que metiendo la nueva version ya volveria a funcionar pero me sale este error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información"
condeman escribió:Pues voy a utilizar la R4i-Gold con el ultimo sofware descargado de la pagina y no va. El firmware de mi nintendo 3DS es 4.5.0-10E.
Se que anteriormente el dueño actualizo la consola antes de la R4 pero creia que metiendo la nueva version ya volveria a funcionar pero me sale este error: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el Botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información"

Esta cuestión creo que no es aquí.

pero te diré que el firmware de las tarjetas se debe actualizar antes que la consola, sino tienes que buscar alguna consola donde funciona la r4 y actualizar allí.

Hay un hilo de esto y no en el foro 3ds general
1 respuesta