Problema: Nintendo 64 no muestra imagen

Buenas gente de este gran foro de consolas clásicas, tengo un problema con una nintendo 64, que prende pero no muestra imagen, e probado con dos cables de vídeos, pero ninguna arroja imagen }:/ , ya me estoy aburriendo, pero todavía pierdo la esperanza, ¿hay alguna solución?, también desarme la consola para limpiarla pero no toque nada, puede ser el transformador que no este mandando el voltaje suficiente, los cables de vídeos los descarto, ya que funcionan bien en una super nintendo, y el único juego que tengo, lo desarme, y lo limpie , con una goma de borrar, cualquier ayuda es bienvenida.
saludos :).
Igual no te ha pillado bien el cartucho...
La fuente externa de la N64 da 2 tensiones: 3.3 y 12 v. Lo mas seguro que falle una de ellas.... tipico...
Gracias por responder, entonces , si es el transformador ¿tendría arreglo?, ya que mi economía no anda muy bien.
No te lies, seguro que es el cartucho, puede que no lo coja bien o sea el cartucho el que este jodido
Karaculo escribió:No te lies, seguro que es el cartucho, puede que no lo coja bien o sea el cartucho el que este jodido

Si es el cartucho me mato, ya que es conker bad fur day, que mala suerte tengo :(
Has limpiado los conectores de la n64???, pillate primero otro cartucho para comparar, un mario64 merece la pena.
¿has mirado si esta el jumper pack metido?

si no esta metido no te va a coger nada y te saldra siempre la imagen en negro. Lo mismo te ocurrira si no hace bien el contacto
Iba a decir lo del jumper pack, pero también puede ser cosa del transformador por falta de potencia, si tienes un polímetro pruébalo a ver, de todos modos las n64 andan bien baratitas de un tiempo a esta parte.
¿Se te enciende la luz roja al menos?
A principios de año mi Nintendo64 dejó de funcionar y la luz roja frontal no se encendía: la fuente de alimentación se había estropeado de repente (había jugado a la consola en Navidad).
Al final me compré una nueva N64 baratita, con un mando en muy estado y todo, para cambiarle la fuente de alimentación. Ahora tengo una consola de repuesto.

Espero que tu problema no sea el cartucho del Conker. :(
Gracias a todos por las repuestas, hoy, a un mercadillo (feria), compre un pokemon stadium y todabia sigue sin arrojar imagen, hoy desarmare el transformador, si no encuentro nada raro, doy por hecho de que la consola este mala, y lo de jumper pack, esta insertado en la consola, ya comentare luego.
Prueba a limpiar la entrada de los cartuchos de la consola.
Yo a la mía se lo hice con una lija, mano de santo.
Y para la fuente le he puesto un cartón entre la consola y la fuente al estar conectada, al hacer presión no falla ^^
Exactamente eso me pasó con una nintendo 64 violeta, aunque parezca mentira era la placa....la máquina estaba perfecta y preciosa pero la placa misteriosamente se rompió....

al final le metí la placa de otra y como nueva
12 respuestas