[Problema] Nintendo 64 que no carga

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien estoy pensando si comprar o no una N64 que no lee juegos. Me interesaría repararla por eso os quiero pedir consejo.

¿ Alguien sabe a que se puede deber eso ?

Por lo que me han dicho, al consola arranca (es decir, enciende) pero no lee los juegos/cartuchos.

Si veo que la podría arreglar me la pillaré ya que me la ofrecen bastante barata.
Si estas hablando de que te venden la consola suelta, dejate de royos y cogetela suelta pero en buen estado, vamos funcionando que las tienes a dos duros.

PD: Y sobre que puede ser?...pues mil cosas e incluso tener alguna parte interna quemada de una subida de tension, algo roto de un golpe, oxidado o en muy mal estado por humedad,... y lo unico que se me ocurre que podrias probar seria limpiar bien los contactos de la consola y probar con otra fuente diferente a la que den no sea que simplemente este jodida esta pero la consola en buen estado.
¿Y que tenga bien el jumper o la expansión de memoria?
(En la plaquita esa que está delante de la ranura del cartucho)

Pero vamos, por ná las tienes en buen estado...
yo que tu si probandolo todo,no resucita,la mandaria al peo y me iria a un cash converters.que las venden a 20 euros,completas,con un mando y x 6 euros mas te pillas un zelda,vamos dime tu ami que no merece la pena [poraki]
3 respuestas