Problema: Nintendo 64 se reinicia sola

Holas, tengo una N64 que funcionaba perfectamente, hace más de un año que no la usaba, hoy me dio ganas de jugar el Donkey Kong 64 y me dí con la sorpresa que se me resetea sola la consola, puedo jugar un par de minutos y después vuelta se resetea y así constantemente, ya probé con varios juegos y pasa lo mismo, Salu2
A mi me pasaba lo mismo y limpiando el expansion pack y la ranura donde se introduce, dejó de hacerlo
Si no te funciona lo que dice el compañero entonces será el transformador. A la mía le pasó no hace mucho y me compré uno clónico nuevo. Desde entonces perfecta.
a mi ayer no me necendía,así,de pronto. después de darme un pequeño infartito, me dispuse a limpiar todo tipo de conexiones, y tras ello, la ocnsola ya volvía a la normalidad.

trata de limpiar conexiones en transformador,expansion pack, ranura de juegos,botones power ty reset,etc,etc
muchiiiiisimas gracias a todos uds, desarme por completo y con una lija muy fina limpie las ranuras de la expansion pack y de cartuchos, con un borrador también limpie la misma expansion pack y con bencina limpié también los botones power y reset y ahora esta perfecta, mas de 5 horas jugando entre mario 64 y donkey kong 64 y 0 Reset, Salu2
4 respuestas