Problema Nintendo 64

Saludos! Igual esto ya se ha dicho, pero he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada. Me han regalado una Nintendo 64 y tengo el RGB oficial de Nintendo para Game Cube. La pregunta es: es compatible el de GC con N64? Tenía entendido que si, pero la TV me dice directamente que "no hay señal". Igual es que la consola está petada, aunque el LED se enciende cuando le das al power. [+risas]
Pues si sirve. De hecho es igual. Asegúrate de que esté bien conectado en ambas partes (consola y tele) y si sigue fallando, algo debe estar mal.
creo recordar que ese cable era compatible en unas pocas consolas pal o para las ntcs con un apaño aunque no me hagas mucho caso
Y se oye??

Si si que se oye pues seguramente sea por el tema de los condensadores del cable, que hay que quitarlos. Echa un vistazo aquí: http://www.talfi.net/xoops/modules/newb ... ost_id=393
Es posible que la tele no sea compatible con cables RGB.
Yo acabo de probar el mio de GC en mi N64 y no he tenido problema, y mi tele tiene mas años que la tos.

De todas maneras si ves que no lo consigues, no creo que cueste demasiado hacerse con uno, seguro que en tiendas de segunda mano se puede ver, yo si veo alguno por mi zona te lo digo.

Saludos
Si te sirve de ayuda yo uso el cable de la snes para la n64 y va bien.
No se vé ni se escucha nada, y la TV es una LCD de Samsung de 19", no debería haber problemas (la GC me funciona bien en ella, aunque no se vea bien xD). Buscaré el cable de video normal de GC, que lo debo tener por ahí, y probaré a ver que pasa.
para k te funcione as de modificar la consola... ya saves toca abrir y soldar unas cosas por alli y por alla XD pasate por aqui http://www.briconsola.com/esp/p6.htm por cierto tambien puedes modificar el cable y ya esta... mira por ay k lo tienes todo bien explicado
No creo que sea el caso, pero por ejemplo si el cable RGB es japonés y la consola es Pal (o viceversa) puede haber problemas de conexión, aparte algunas teles no són compatibles con cables RGB japoneses y otras directamente no aceptan ningún cable RGB o lo aceptan con interferencias (que por lo que has dicho no es el caso de la tuya).

A saber...
A ver si no metes bien los cartuchos XD
El RGB no funciona en las N64 Pal,en mi caso lo que hace es que se ve todo negro y solo se escucha el sonido. Hay que modificarlas y creo recordar que no a todas se le puede hacer ese mod.
El cable AV normal de Cube (rojo-blanco-amarillo) si te servirá claro.
Erep escribió:para k te funcione as de modificar la consola... ya saves toca abrir y soldar unas cosas por alli y por alla XD pasate por aqui http://www.briconsola.com/esp/p6.htm por cierto tambien puedes modificar el cable y ya esta... mira por ay k lo tienes todo bien explicado

Koopa Tropa escribió:El RGB no funciona en las N64 Pal,en mi caso lo que hace es que se ve todo negro y solo se escucha el sonido. Hay que modificarlas y creo recordar que no a todas se le puede hacer ese mod.
El cable AV normal de Cube (rojo-blanco-amarillo) si te servirá claro.

Vale, es lo que quería saber, muchas gracias a todos por las respuestas. Probaré con el cable normal de GC para asegurarme al menos de que la consola funciona.
12 respuestas