Problema Nintendo Network ID

Buenas necesito que alguien me resuelva un par de dudas sobre el servicio, allá van.

Antes tenía una New Nintendo 3DS XL que tuve que vender y tenía un par de juegos digitales y un tema de Zelda Majora's Mask que compré, tuve que vender la consola y ahora he decidido hacerme con otra.

¿Puedo iniciar sesión en mi nueva consola con mi Nintendo Network ID para conservar mis juegos digitales y el tema adquiridos?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De momento, hasta que no pongan el sistema de cuentas que han inaugurado en Japón, los juegos están vinculados a la consola.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de q lo pongan estilo steam, es que tal y como esta ahora resulta absurdisimo
Pues menuda mieeeeeeeeeeeerda, menos mal que eran dos juegos antiguos canjeados en el club nintendo y me dan igual, la cosa es que me tendré que hacer otra cuenta... espero que se pueda hacer con el mismo correo.

Que estemos en 2016 y todavía no hayan tenido cabeza para hacer un sistema de cuentas como ha dicho el compañero a lo Steam, o PlayStation o Xbox... tiene telita.

En fin, gracias a ambos por los comentarios ^^
alepeta escribió:Pues menuda mieeeeeeeeeeeerda

Tienes razón, menuda mierda de sistema.

Por suerte, ahora en un par de meses lo cambian y en el nuevo tengo entendido que los juegos ya se asocian a la cuenta en vez de a la consola.
4 respuestas