b0rJa46 escribió:Os comento en 2015 vendí mi 3DS donde tenia asociado mi Nintendo N ID.
Hoy he adquirido otra y al ponerle la cuenta me dice q está vinculada a otra consola y por la web no puedo acceder, dice que realice ajustes en la configuración de la cuenta desde 3DS.
Esto es normal??
Y tanto que es normal, es la estupenda forma que tiene Nintendo de administrar sus cuentas; vinculando el NNID a las consolas en vez de darte la opción de usarlo libremente. Suponiendo que la persona/tienda a la que la vendiste (o tú) formateó la consola, prueba a escribir a Nintendo para que te desvinculen la cuenta de la antigua consola para que la vinculen a la nueva. Sólo una pega que quizás te joda bastante;
te piden el número de serie de la consola antigua y de la consola nueva (entre otros datos) para poder hacer esto, y aunque tengas todos los datos no es seguro que vayan a querer hacerlo.
Como consejo personal (a mí se me jodió mi consola antigua y no podía hacer la transferencia), ya que te preguntan qué le ha pasado a la antigua consola, diles que se te jodió.
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06603.htmlAhí tienes un teléfono y un email. Si llamas te abrirán una incidencia y te mandarán un correo pidiendo los datos correspondientes. Si lo haces por mail pasará lo mismo pero será más rápido ya que te mandarán el mismo mail de respuesta de forma automática... yo cuando llamé me dijeron que transferían el caso a Alemania, donde decidían si hacerlo o no y que
podían tardar hasta más de un mes en responder. Te dejo por aquí los datos que te pedirán en el mail:
- Nintendo Network ID
- Fecha de nacimiento
- Anterior número de serie
- Nuevo número de serie
- Correo electrónico que utiliza la cuenta
- Razón por la que no puedes acceder a tu anterior consola
Un saludo, suerte y paciencia!