Problema: Nintendo switch vulnerable pero no vulnerable con sx pro

Hola buenas, tengo un problema bastante raro.

Tengo mi switch vulnerable que la preparé con el xecuter pro. El caso es que mi hermano ha comprado (en wallapop) otra que sobre el papel es vulnerable XAJ70023... por tanto compré otro xecuter pro para él. La consola estaba impoluta y el vendedor dijo que sabía que era pirateable pero que nunca lo había intentado porque no la usaba. Pues bien, metiendo el jig en el joycon derecho, el dongle USB y la microsd con el boot.dat para la 9.1.0, presiono vol + y power y no hace nada de nada. No se enciende ninguna luz en el dongle. He intentado entrar solo con el jig en modo rcm y utilizando la aplicación Tegra...GUI y nada, la conecto al pc y no detecta nada. Sin embargo creo que entra en ese modo ya que para encenderla después de esto , tengo que dejar un buen rato presionado el botón de power...

Ya no se me ocurre que hacer. Alguna idea?
@magnusloko Revisa que no tengas la sd en exfat y no tengas compatibilidad con ese formato y por eso no arranca el cfw, en la sd tiene que ir el boot,dat 2.9.3 beta y luego colocar la consola en modo rcm y cuando se queda negra inyectar el payload metiendo el dongle de sx os, si no va revisa con tegrarcm que la consola la este metiendo en modo rcm
@magnusloko Tiene pinta de parcheada, aun que por serial fuese vulnerable esa consola a podido pasar por el sat y hay las parchean
igusi2000 escribió:@magnusloko Revisa que no tengas la sd en exfat y no tengas compatibilidad con ese formato y por eso no arranca el cfw, en la sd tiene que ir el boot,dat 2.9.3 beta y luego colocar la consola en modo rcm y cuando se queda negra inyectar el payload metiendo el dongle de sx os, si no va revisa con tegrarcm que la consola la este metiendo en modo rcm

Pues la sd está en exfat porque es de 128 y no me deja otro formato. Sin embargo mi otra switch usé otra tarjeta identica y no tuve problema. También uso ese boot.dat

trakergc escribió:@magnusloko Tiene pinta de parcheada, aun que por serial fuese vulnerable esa consola a podido pasar por el sat y hay las parchean

Le acabo de preguntar al chaval y me asegura que la consola no la ha llevado al sat nunca. Que sólo ha jugado al zelda y al pokemon con ella. Y me lo creo porque está impecable.

Gracias a los dos!

Edito:

El vendedor me ha dicho que la consola la compró en amazon como reacondicionada... así que ese es el problema, que seguramente hay estado en el sat y hay sido parcheada...
@magnusloko Pero reacondicionada no quiere decir que tenga que venir del sat, que quizas si pero me refiero que no todos los productos reacondicionados quieren decir que vengan reparados
Sisi pero es que otra cosa no puede ser , xq el serial pone que es vulnerable y el sx pro que no falla(lo he probado con otras dos switch y arrancan a la primera) sin embargo esta no hay manera. Mi otra switch he probado con el programa de pc y reconoce el rcm pero con esta tampoco la reconoce... osea que tiene que estar parcheada.
@magnusloko Pues si va en otras switch y en esta no pues en ese caso si huele a parcheada, dices que el serial es el mismo quizas aun cambiando la placa sigue saliendo el serial vulnerable.
Pues ni idea, quizás el parcheo lo hagan de otra forma sin necesidad de cambiar la placa... el caso es que coinciden ambos seriales
@magnusloko No creo ya que el bug esta en la placa
igusi2000 escribió:@magnusloko No creo ya que el bug esta en la placa

Si entra en modo rcm no está parcheado. El problema me da a mí que la SD estará mal preparada o algo, yo tengo una de 400 en FAT32 porque en exfat me dio problemas.
@garzacorporations No es asi, entrar en modo rcm entran todas las parcheadas v1 lo que no permiten es la inyeccion del payload
igusi2000 escribió:@garzacorporations No es asi, entrar en modo rcm entran todas las parcheadas v1 lo que no permiten es la inyeccion del payload

En cualquier caso no pierde nada por probar en FAT32 y revisar toda la preparación de la SD. En el peor de los casos (está parcheado) solo ha perdido un poco de tiempo pero está seguro de que era eso.
No,no ya lo hice. Prepare la sd con fat32 y meter el ultimo boot.dat de la beta. Y nada, no hace nada. De hecho da igual (creo) porque si usas el dingle aunque no haya sd con boot. dat dentro, al hacer power + vol+ sale un mensaje diciendo que no encuentra el boot. dat en la sd
magnusloko escribió:No,no ya lo hice. Prepare la sd con fat32 y meter el ultimo boot.dat de la beta. Y nada, no hace nada. De hecho da igual (creo) porque si usas el dingle aunque no haya sd con boot. dat dentro, al hacer power + vol+ sale un mensaje diciendo que no encuentra el boot. dat en la sd

Pues esa Sd está jodida.

O la formateas a bajo nivel y la recuperas,por ejemplo con hdd low level format.

O compras otra sd. [bye]
En primer lugar, cualquier microsd se puede formatear a fat32, en segundo lugar desde ajustes puedes mirar el serial de la consola y si por cualquier motivo cambian la placa el serial cambia y la pegatina de la nintendo la cambian tambien,
Confirma el serial que tienes y asi podemos descartando cosas.
kr_los escribió:En primer lugar, cualquier microsd se puede formatear a fat32.

Eso no es del todo correcto....
Windows no te deja formatear en FAT32 con mas de 32GB, es una limitación impuesta a propósito para obligarte a usar NTFS.
Hay programas que formatean y superan ese límite.
@discovery3

Luego me estás dando la razón, se puede formatear en fat32.
@discovery3 Correcto si es, todas las sd se pueden formatear en fat 32 otra cosa es que windows no permita hacerlo en sd de 64 gb o mas
kr_los escribió:@discovery3

Luego me estás dando la razón, se puede formatear en fat32.

No te estaba contradiciendo, sólo diciendo que no era del todo exacto, y explicando porque.
@discovery3
Vale, aclarado entonces.

Volviendo al tema, magnusloko pudiste comprobar el numero de serie?
19 respuestas