Problema nintendo video, solución?

E buscado con el buscador y no e encontrado ningun hilo oficial de nintendo video y resulta que tengo un problemilla de hace unas semanas. Resulta que desde hace unas semanas nintendo video no me descarga los video y me dice: "Nintendo video no esta disponible en este lugar. no puedes descargar vídeos".

Soy de valencia, en ningun momento e modificado la region de la 3ds simplemente salio, e borrado la aplicacion e instalada de nuevo. Alguno mas le a pasado? Sabeis como arregrarlo?

Gracias [ginyo]
Efectivamente ese fallo es por el cambio de locacion..¿porque no pruebas cambiarlo? te descargas unos videos en esa otra region (para ver que no sea fallo del programa) y lo regresas a suposcicion original..
Otro error "estupido" es que pueden haberle deshabilitado la opcion de descarga (he visto a algunos con ese "fallo" y por eso lo comento) igual te convendria revizarlo (que cuando borras la aplicacion esa opcionse resetea) Suerte..
E probado hacer una cosa, la e conectado al móvil mediante el 3g y así si que me descarga los vídeos, pero si la conecto al wifi de casa me sale en sms de que no se puede. E mirado la localización de mi ip y sale en madrid, e llegado a poner que vivo en madrid y nada tampoco.

Que cosa mas rara...
2 respuestas