Problema Nintendo Wi-fi usb connector y windows vista.

Hola, amigos tengo un problema que no se como solucionarlo, anteriormente tenia el windows xp y el wi-fi original de nintendo me funcionaba a la perfeccion, despues e instalado el windows vista y segun la informacion que hay solo es compatible con el xp, keria saber si hay algun driver o alguna solucion para que el wi-fi de nintendo me funcione con el vista, sin tener que volver al xp,gracias de antemano, un saludo.
A mí también me interesa saber si `puede funcionar con vista
A dia de hoy (y me parece indignante) aun no ha dado soporte Nintendo al conector usb wifi para que funcione en Windows Vista. Segun su pagina oficial esperan sacar "pronto" un parche que permita poder usarlos en este sistema operativo.

A esperar toca. :(
Pues a mi en windows vista me va lo unico que tuve que hacer es intalarlo 2 veces en una me decia que no era compatible con el sistema operativo y la segunada vez acepte elmensaje ese de malware y ahora estoy usandolo
Voy a prova a instalarlo a ver como dice el amigo Yue a ver si tengo suerte por probar no perdemos nada , saludos
Yo tengo otro problema mas grabe, tengo un mac. Alguien sabe si existe algun driver para mac?¿?
5 respuestas