Problema nintendo wifi

wenas, me acabo de comprar el usb de nintendo lo he enchufado al pc, pero al terminar de instalar todo, sale en la barra de tareas el icono de conexion local pero con el simbolo de conexion limitada o nula y la consola no la detecta

tengo ono, alguna solucion?
Vete a mis conexiones, clic derecho y habilita la conexión.

Por otra parte si no te funciona hazlo como yo. Instala los drivers a través de Windows a la vez que el asistente.

O bien prueba a reiniciar.
He conseguido que el programa del pc de nintendo me detecte la consola pero esta no consiguie conectar con el pc
En las propidades de conexión de DS a cuales de las 4 opciones le das?...
No se a que te refieres, me lo explicas plis???

por cierto el mario kart me da error 52103, despues de varias pruebas me da error 20109, tengo el EZIV por si tiene algo que ver
Una consulta pro favor:

De que 'velocidad' mínima debe ser la conexion ADSL??, de 128?, 256??, 512??

Gracias po responder.

Sds
1 mega, cierra progrmas como el emule
Viciomovil escribió:1 mega, cierra progrmas como el emule

yo e jugado con 56k XD

Salu2! XD
y no le deciis que si tiene antivirus que le de acesso a internet?? xD ami el norton no me dejaba tuve que eliminir el aceso del norton del nintendi wifi y crearlo manualmente y darle a permitir acceso y asi me tira jeje.haver si te ayuda esto ;).un saludo
DjScream3 escribió:
yo e jugado con 56k XD

Salu2! XD

En serio, yo me pondré ADSL de 128K, y me queria comprar el USB conector de Nintendo para jugar onlline.

Podre jugar de manera decente???.

Agradezco los comentarios al respecto.
y no le deciis que si tiene antivirus que le de acesso a internet?? xD ami el norton no me dejaba tuve que eliminir el aceso del norton del nintendi wifi y crearlo manualmente y darle a permitir acceso y asi me tira jeje.haver si te ayuda esto smile_;).un saludo

Pues yo lo he convertido y ya el norton o me toca los coj**** pues ufff ponte de 256 o te veo mal
Yo no consigo que funcione, pero cuando tenia la ds tocha jugaba al mario kart perfectamente. Ahora con la lite solo detecto mi punto de acceso ni asignandole ip y dns funciona.
11 respuestas