problema nitrohax

hola, recien encontre trucos para pokemon hg y cree un archivo xml con el ards editor, poniendo la id la que viene en la page donde encontre los trucos (bgatempo.nit) y en el tema pone [NDS] Pokemon Edicion Oro: HeartGold [S] asi k los trucos se suponen k funcionan...
!!!Pokemon Edicion Oro: HeartGold (S)
!!IPKS F88ADC52

creo un par de trucos siguiendo un videotutorial(para conseguir capturar el 100% de pokemon k me encuentro y conseguir mas pokebol)

lo cargo en mi supercard, me arranca el nitro hax,cargo los trucos
saco el supercard
saco el cartucho original, lo vuelvo a insertar, me aparece que cuales trucos quiero poner
los selecciono, carga el juego xro no funcionan los trucos...

tb me baje un archivo xml de 16mg pero no lo carga el nitro(tiene demasiado peso supongo)

alguna solucion?
algun otro programa por el estilo para juegos originales?

pdt- si van a postear que los trucos son malos y tal no lo pongais, este tema es para solucionar dudas no si es etico o no usarlo

AUTORESPUESTA: coji el xml de 16 mg y quite el resto de trucos para quedarme con los del juego concreto y si me funciona... mirare uno a uno que es lo que falla del que cree yo
la verdad,para mi que o los cheats eos son traducciones de la versiones jap. o usa o la id del archivo XML no coincide con tu cartucho,yo no le veo otra,vamos
1 respuesta