Hola gente de EOL, tengo un problemilla, os cuento.
Resulta que tengo instalado en una elite con un BenQ Phillips un NME 2.0, me va a las mil maravillas, tanto con mis juegos actuales como antiguos.
El caso es que tengo una duda o mas bien problema, el caso es que el mismo chip lo instalo en una consola algo mas antigua con un lector Samsung y vale, va bien con los originales tanto como con las backup de los mismos, pero si son de los juegos actuales no chutan! O.O
Me he cerciorado de que las backup estén bien hechas, de hecho las pruebo en la elite que antes os he comentado y va a las mil maravillas, pero es llegar a la consola con el lector samsung y no leer las backups mas actuales.
Descarto que sea del chip ya que lo he transplantado numerosas veces y la consola me reacciona igual siempre, la Elite del BenQ va a las mil maravillas y la normal con el Samsung me pilla solo las backups de juegos antiguos.
Tambien descarto que sea problema del lector de la consola, ya que tengo otra de un amigo de las mismas caracteristicas pero con un lector Hitachi y le pasa exactamente lo mismo, lo que es los originales los coge todos, las backups de juegos algo antiguos tambien, pero la de los mas actuales no hay tu tia, sale el tipico error de que deja leer y se queda en "Abrir la bandeja".
No se si es que mis backups las tengo que parchear la iso extraida del original o ya que hacer mas para que vaya en la otra consola, saludos!