[PROBLEMA] No abre bandeja Lite-On 0272!

Hola amigos, les cuento, el otro dia estaba actualizando mi lector de 1.92, a 2.0, todo perfecto hasta que el Jungle Flasher se congela, y el ordenador se Reinicia... Mi sorpresa es que al encender de nuevop el ordenador, ya no leia el lector y al conectarlo a la XBOX 360 ya no abre ni cierra la consola y abriendola manualmente no mueve disco... Puede haber alguna solucion o mi lector Murio? Ayuda porfavor he seguido tutoriales de recuperar por MSDOS pero me da error al intentar entrar en vendor mode el lector, AYUDAA! =(
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
Pero el Jungle Flasher no reconoce el lector... He probado ha hacerlo y se queda mandando el Mode VENDOR, tengo que esperar o se hara rapidamente?
HaMaLa9 escribió:Pero el Jungle Flasher no reconoce el lector... He probado ha hacerlo y se queda mandando el Mode VENDOR, tengo que esperar o se hara rapidamente?

aunque no te lo reconozca
prueba introdevice y le das a que si con la consola encendida
apagas y enciendes
Lo siento, lo he realizado asi, Intro device ID, me sale el mensaje, la apago hasta que la luz sea naranja, le doy a YES y la enciendo y se queda en Re-sending vendor intro.
Y ahora lo he probado asi, Into Device ID, sale el mensaje, doy YES, y apago consola hasta luz naranja y enciendo y se queda igual.. solo sale que Re-sending vendor into................................................................................... etc. =(
para estos lectores funciona el truco de dejar la bandeja medio abierta?

Para poner en modo B los lectores antiguos (Benq y Samsung) podias hacer los siguiente (nose si para tu modelo tambien funciona)

Con el lector conectado al pc:

Abri la bandeja del lector.
Quitar la alimentacion de la consola
Cerrar la bandeja hasta la mitad de su recorrido
Volver a encender la consola; la bandeja se cerrará automaticamente y el lector quedará en modo B
Ya podras darle a Intro device y ponerlo en vendor Mode para poder flashear
ves probando conbinaciones con introdevice y apagar
yo he recuperado dos 9504 asi,lo que pasa es que no me acuerdo el orden,pero se pueden recuperar
Pero como sabes que esta recuperado?
HaMaLa9 escribió:Pero como sabes que esta recuperado?

facil, te da status 0x72 y lo flasheas
Pero tiene que estar conectado de alguna forma especial, o solo conectado con el cable sata al pc? Tengo un SATA to USB para ponerlo en modo vendor, pero al no poder abrir la bandeja no se pone... Otra cosa, tengo otro lector de una XBOX fat que estaba pirateada, es un Hitachi 79FL, sabeis si puedo spoofear este lector para que funcione en la slim? la slim tiene el ultimo dash por si sirve de algo.
HaMaLa9 escribió:Pero tiene que estar conectado de alguna forma especial, o solo conectado con el cable sata al pc? Tengo un SATA to USB para ponerlo en modo vendor, pero al no poder abrir la bandeja no se pone... Otra cosa, tengo otro lector de una XBOX fat que estaba pirateada, es un Hitachi 79FL, sabeis si puedo spoofear este lector para que funcione en la slim? la slim tiene el ultimo dash por si sirve de algo.

no te hace falta el usb to sata ya que lo que pasa es que tiene borrado el fw tu lector
no, no te ira el de la fat en la slim
pero te digo que puedes recuperar ese lector sin problema
Pero he intentado eso que me has dicho mil veces y nada, sigue en eso de Re-sending VENDOR mode...... y se queda todo el rato con los puntitos, añado que me sale status x80 y la lectora es Lite-On 0272 desbloqueado, pero no enrtra en modo VENDOR :( no se te ocurre nada mas?
HaMaLa9 escribió:Pero he intentado eso que me has dicho mil veces y nada, sigue en eso de Re-sending VENDOR mode...... y se queda todo el rato con los puntitos, añado que me sale status x80 y la lectora es Lite-On 0272 desbloqueado, pero no enrtra en modo VENDOR :( no se te ocurre nada mas?

prueba varias combinaciones con el apagado encendido e introdevice,porque la verdad no me acuerdo del orden de como lo hice
sino pues deberas de usar el lizard
Lo he intentado todo.. Intro device ID, Erase Lite-On, MSDOS... y no me sale del 0x80 siempre dice error al intentar poner en Vendor Mode. Que puedo hacer? Ha alguien le pasa?
compañero!! prueba con el pogo mo thoin, k para apagar en 1 segundo va muy bien!! a mi me entran a la 1ª
salu2 y no te rindas k tiene k entrarr....
Pero al hacer eso de Intro Device ID, hace falta apagar y encender el lector en 1 seg o como?
15 respuestas