"Problema" no amoroso

Es tarde y estoy aburrido y me como el coco.
Así que me ha dado por pensar, y de paso abrir un hilo.
Resulta que hace mucho tiempo que no me gusta ninguna chavala. Simplemente no me gustan (es decir, sí físicamente, no hagais la gracia fácil xDD), hay algunas que son guapas y tal pero son a la vez imbéciles xDD y las que no son imbéciles no me atraen físicamente. Además Cádiz es tan pequeño que tengo la sensación de que ya están todas vistas, parece que todas las que merecen la pena están cogidas ya, las que más me gustan son las novias de mis amigos xDDD
... ¿puedo hacer algo? ¿sólo esperar? ¿algún consejo?
Supongo que lo que te pasa es que como te ha dado por pensar... te has puesto negativo... porque lo que te pasa nos ha pasado a todos/as alguna vez o casi todos...pasamos por etapas,a veces es por cosas personales, otra es rutina, en tu caso pues ciudad pequeña, siempre la misma gente y te paras a pensar y te preguntas si no hay nada más...
No sé pero en cualquier caso, no te rayes, sencillamente tu corazón no ha hecho "pumpum" por nadie, y creeme eso no es malo, dejalo tranquilo que ya le tocará sufrir, o no... pero no veo que sea motivo de preocupación.
Estás en un momento asexual, nos pasa a todos en cierto momento.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:Estás en un momento asexual, nos pasa a todos en cierto momento.

Saludos! [bye]

Actualmente estoy pasando por una época similar, y no creo que tenga naaaada que ver con la asexualidad. Las mujeres me atraen y me gustan como siempre o más, pero no consigo conocer a absolutamente nadie que me proporcione una atracción más allá de la física. En mi caso me conozco y sé que se debe fundamentalmente a que necesito que tengan al menos algo de similitud en cuanto a mis gustos (culturales, principalmente), y estos son algo rebuscados, y también a que hace no demasiado tiempo he salido de una relación en la que lo tenía "todo", y después de eso cualquier cosa sabe a poco.
tranquilo hombre, eso suele pasar. En el momento en el que menos te esperes, conocerás a alguien que te haga tilin.
Pues no eres tu solo amigo!! no se si será cosa de Cádiz o qué se yo... (yo también soy gaditano!xD) que yo también estoy igual que tu...xD en los últimos cuatro meses no me siento atraido por ninguna moza y estoy como pasota xD

P.D: Por fin encuentro a un eoliano de Cádiz!!! xD

saludos!!
muy fácil, muévete por otros ambientes, y conoce gente nueva.
alucard24 escribió:muy fácil, muévete por otros ambientes, y conoce gente nueva.

Cierto. Ami me esta pasando que no veo a nadie que me atraiga, asi que lo que he hecho es juntarme con gente nueva y ha resultado algo muy positivo porque me lo he pasado genial y encima he ligado...yo ligar! flipa..hacia tiempo k no hacia eso jajajjaa pero ha tenido que ver mucho el cambio de ambiente.

Prueba a juntarte con gente nueva (que si, se que no es facil)
Es la astenia primaveral. Como última opción siempre puedes cambiarte de ciudad! (o ir a los pueblos de la periferia)
Yo no lo considero un problema, la verdad. Yo también tuve una época — y larga —en que no me atraía nadie, pero sobretodo creo que era porque siempre estaba rodeada de la misma gente y de ellos nadie me gustaba lo suficiente como para dejarle perturbar mi deseable paz interior. Como te han dicho, cambiando de gente quizá encuentres a alguien con quien encajes y que te pueda atraer.
Es que no puedo "cambiar de gente" así como así xDD
es que esto es Cádiz y xacobo lo sabrá, que aquí se conoce to dios
además no voy a dejar de salir con mis amigos, como ha dicho 1984, en realidad estoy bien con mi "paz interior", no es realmente un problema, pero no se, me inquieta un poco xD
10 respuestas