Problema No arranca el pc...

Bueno chicos hechadme una mano que estoy desesperao... resulta que el pc me dejo de funcionar de repente (se quedaba calao y sonaba un leve pitido de la placa) Lo lleve a un servicio tecnico pa que lo mirase y me dijo que era la placa base la que estaba jodia. Como me cobraban un dineral por algo que yo mismo se hacer, pues fui y me compre una placa por mi cuenta (no es la primera vez que trasteo en un pc asi que algo de experiencia tengo...) Asi que voy y me pillo una placa EliteGroup N2U400-A (mas que nada por que aun siendo una placa baratilla, encaja con el resto del equipo que es un Athlon 1200, con una TNT2 de 32MB, y por que necesito que me tire algun tiempecillo mas...) Resulta que la instalo, enciendo y no sale nada(se inicia todo ventiladores, lector de dvd, grabadora..). El monitor no lo pilla. He hecho una busqueda de posibles soluciones en el foro y nada (he comprobado la colocacion de la Ram, la del procesador, etc...) Podeis darme alguna otra solucion?? Voy y la cambio?? (tiene 2 dias) Puede ser la grafica?? (en el manual dice algo que es solo compatible con graficas AGP de 1.5V [ein] )
Lo peor es que la antigua placa iniciaba, pero eso...se quedaba pillá!!
Ah otra cosa la fuente de alimentacion no es por que esta nueva (es de 350W y fue lo primero que compre por que pense que era eso)
Gracias y Salu2...[bye]
¿Instalaste el altavoz de la caja?¿Comprobaste si pitaba?
si esta todo conectado, he cambiado la placa por otra nueva y sigue lo mismo. A ver si se la llevo a un colega y que me lo revise el por que me estoy desquiciando un poco...
Gracias de todos modos...
Salu2...[bye]
No te hace ningun sonido el ventilador??? Si te hace un pitido largo y dos cortos es problema de la tarj. grafica seguro, asi q tendras q cambiar de tarj. Prueba q alguien te deje una tarj y la pruebas en tu ordenador a ver si funciona con eso.
3 respuestas