[PROBLEMA] No arrancan juegos desde Disco duro externo

Hola, me acaban de hacer el RGH v1 en una falcon y tengo un problema a la hora de hacer funcionar cualquier aplicación/juego desde un disco duro externo. La consola detecta el HDD (está en fat32, he probado formateando varias veces) y puedo acceder a todos los archivos, pero a la hora de ejecutar el juego (desde freestyle o desde xexmenu) me aparece un error diciendo que hay un problema con el juego y que vuelva a descargarlo (incluso pone visite xbox.com/support para más detalles y tal).
Desde un pendrive, las aplicaciones funcionan.

¿Cuál puede ser el problema?

El disco duro es un Western Digital Caviar Green de 3TB y la partición con juegos es la primera físicamente del disco (300 GB), formateada como partición primaria, activa y en fat32 por supuesto.
¿Has probado con los juegos en formato GOD?
Si los paso a god ocuparán más de 4 gigas y por tanto no podré meterlos en un disco duro fat32, no?
NuMbErTwO escribió:Si los paso a god ocuparán más de 4 gigas y por tanto no podré meterlos en un disco duro fat32, no?
no, porque estan partidos en partes, de todas maneras que raro lo que te ocurre, como no des mas datos del dashboard, si tienes dashlaunch, juegos probados, que fsd usas, que herramienta para extraer los juegos etc etc etc XD XD

Edit: Veo que tienes 3TB, ese es el problema, pilla uno más pequeño, aunque en teoria los god si que podrían ir, otra cosa a probar es el formato hfs+ con macdrive, solo lectura en la consola, eso si.
Se comentó en algún hilo que no encuentro que los discos duros con un clúster grande (requerido para los de 2Tb o más) daban problemas con los .xex , en cambio los arcade funcionaban bien. No estoy seguro de como era eso porque no tengo un disco duro tan grande, a ver si alguien que lo sepa lo comenta.
El último dashboard, el RGH me lo han hecho hoy. En teoría ya viene don dashlaunch y tal. Tengo el .ini y la última versión del freestyle en el disco duro interno. Me reconoce bien toda la partición del disco duro pero no funciona nada (ni el instalador del dashlaunch, ni el freestyle desde el xexmenu, ni ningún juego, ni desde xexmenu ni desde freestyle). Probando con el HDD del chico que me ha hecho el RGH funciona todo. Con mi disco duro no. Y lo curioso es que lo lee, lo detecta todo, pero a la hora de iniciar cualquier .xex me da fallo y me dice que vuelva a descargar :S
Tengo un WD de 3TB con una única partición FAT32 con los 3TB.

Los arcade no funcionan desde él, dan el error que comentas (los tuve que pasar al disco duro interno para que funcionara), con los extraidos no he probado pq no he usado aunque imagino que tampoco al tener que ejecutar un xex. En cambio los GOD funcionan sin problema.
Bueno, pues parece que me tocará pasar a gods los juegos que tengo extraídos.

Alguien me da la clave para buscar sin dar tantas vueltas para pasar de iso a god y de juego extraido a god? Y cómo hacer para partir gods en menos de 4 GB?

Gracias!

Pd: iba a probar hfs+, pero si los gods van, casi que prefiero seguir teniendo la oportunidad de escribir en el hdd desde fuera del pc...
creariso convierte carpetas extraidas a iso, y luego iso2god, y como he dicho antes olvídate de rollos, que TODOS están divididos en partes en una subcarpeta, ya lo veras. (ambas tools estan comentadas en un enlace de la chincheta de obligada lectura)

Si no te funcionan los god, ya sabes que te toca cambiar de disco duro xD
me paso lo mismo y la unica forma de hacer andar los juegos en disco de mas de 1tb fue pasandolos a GOD.
todavia no se porque los extraidos no van en discos grandes Oooh

PD: los arcade los tengo que meter en el interno que es de 250gb
Con los DLS descargables (me interesan básicamente las canciones que compré hace tiempo de Lips y ahora no puedo jugarlas porque las compré con otra consola y para poder cantar tengo que estar conectado a mi cuenta del live) también me van a dar este problema? No voy a poder tener DLC's en el disco duro externo?
10 respuestas