Problema no carga backups con psjailbreak posible copia!

buenas , pues el problema es ese no carga bakcups , me compre un psjailbreak en una pagina por 25 euros y me lo trajeron ayer tiene el mismo aspecto que el original, todo parece funcionar perfecto , hago los backups , cuando le doy a load dentro del backup manager se sale a juegos y ahi me aparece pero al darle se me queda pillada y tengo que quitar el cable para que se apague , lo he probado con juego dentro y sin , quiza este saltandome algun paso o quiza me han tangado con este psjailbreak, gracias de antemano
Tangado no creo.

Has visto la lista de compatibilidad de los juegos?

Algunos juegos no funcionana si los usas de copia de seguridad.

Por ejemeplo yo si hago una copia de seguridad del singstar de mecano si lo intento ejecutar con el BM se queda pillada la consola.

Prueba con mas juegos y mirate la lista de compatibilidad.

Seguramente sea eso.
DJ_KARLOS escribió:Tangado no creo.

Has visto la lista de compatibilidad de los juegos?

Algunos juegos no funcionana si los usas de copia de seguridad.

Por ejemeplo yo si hago una copia de seguridad del singstar de mecano si lo intento ejecutar con el BM se queda pillada la consola.

Prueba con mas juegos y mirate la lista de compatibilidad.

Seguramente sea eso.


¿Que el singstar de mecano no va? Mierda. [enfado1]
ostia pues nose ya he echo varios backups entre ellos , bayoneta , COD2 , pes2009 , super street fighter 4 y nada todos se me quedan pillados y tengo que apagar la ps3 desde atras!! Mirare la lista pero imagino que alguno de los que he echo estaran en la lista , por que aparte del backup manager no necesita nada mas no? ningun otro programa me refiero....que raro!!! :(
bakemonoAL escribió:ostia pues nose ya he echo varios backups entre ellos , bayoneta , COD2 , pes2009 , super street fighter 4 y nada todos se me quedan pillados y tengo que apagar la ps3 desde atras!! Mirare la lista pero imagino que alguno de los que he echo estaran en la lista , por que aparte del backup manager no necesita nada mas no? ningun otro programa me refiero....que raro!!! :(


No me lo creo ACABAS DE decir todos los juegos que no no funcionana al hacer backup!!!! el cod2 no estoy seguro, pero el bayoneta no, el pes tambpoo, el stIV no funcionaban los controles

Solo EL BM nada mas,
apagas consola, enchufas tu goove o freedom o lo que sea enciendes consola, power y extraser disco rapidamente y no hay que hacer nada mas, ami de todos los juegos que tengo exceptuando el de mecado el eyetoypet todos los demas van bien.
jajaja!! joder mala suerte , ahora estoy haciendo uno del final fantasy 10 haber si este va , y probare lo de sacar el disco rapidamente que siempre lo encendia sin disco dentro , gracias
Borra todos los datos que tengas de actualizaciones de juegos anteriores al backup manager
bakemonoAL escribió:jajaja!! joder mala suerte , ahora estoy haciendo uno del final fantasy 10 haber si este va , y probare lo de sacar el disco rapidamente que siempre lo encendia sin disco dentro , gracias


Supongo que te refieres al FFXIII, ese no funciona si haces el Backup en el HDD externo, solo es valido en el interno... Vaya suerte tienes :-|
relopro escribió:Borra todos los datos que tengas de actualizaciones de juegos anteriores al backup manager


cierto es, algunos juegos si los tienes actualizados tampoco funciona tipo uncharted 2
el psjailbreak puedes estar seguro que es una copia ya que el original aun no ha salido a la venta, pero almenos la funcion de jailbreak ya la hace porque sino no te dejaria instalar el BM, asi que el problema no es el aparato.
como ya te han comentado hay juegos que no funcionan para que no te pases mucho rato para hacer backups i comprobar si funciona o no te dejo una paguna donde puedes comprobar si se pueden cargar: https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... erpage=250
DJ_KARLOS escribió:
bakemonoAL escribió:ostia pues nose ya he echo varios backups entre ellos , bayoneta , COD2 , pes2009 , super street fighter 4 y nada todos se me quedan pillados y tengo que apagar la ps3 desde atras!! Mirare la lista pero imagino que alguno de los que he echo estaran en la lista , por que aparte del backup manager no necesita nada mas no? ningun otro programa me refiero....que raro!!! :(


No me lo creo ACABAS DE decir todos los juegos que no no funcionana al hacer backup!!!! el cod2 no estoy seguro, pero el bayoneta no, el pes tambpoo, el stIV no funcionaban los controles

Solo EL BM nada mas,
apagas consola, enchufas tu goove o freedom o lo que sea enciendes consola, power y extraser disco rapidamente y no hay que hacer nada mas, ami de todos los juegos que tengo exceptuando el de mecado el eyetoypet todos los demas van bien.



a mi el bayonetta si me va nen
khaosjimena escribió:
bakemonoAL escribió:jajaja!! joder mala suerte , ahora estoy haciendo uno del final fantasy 10 haber si este va , y probare lo de sacar el disco rapidamente que siempre lo encendia sin disco dentro , gracias


Supongo que te refieres al FFXIII, ese no funciona si haces el Backup en el HDD externo, solo es valido en el interno... Vaya suerte tienes :-|



jaja perdon eso !! el FFXIII , casualmente es el unico que me ha ido , bueno al menos ya se que el psjailbreak funciona aunque sea una copia!! borrar todos los datos de actualizaciones? donde se encuentran esos datos? borrare el de algun juego y lo probare , gracias
dragoncaw escribió:a mi el bayonetta si me va nen


No es lo mismo PAL-ES, PAL-UK, NTSC-USA, NTSC-JAP, ASIA...
Algunos juegos no van alomejor en la pal pero si la usa o asia y viceversa.
jajajaj no eres el unico, el primer juego que probe cuando monte mi PSgroopic la misma tarde que salio fue el Tomb Raider y me quede con la cara de bobo porque no funkaba :S
Esto es una nueva LEY DE MURPHY
13 respuestas