problema, no carga copias v9 (50004) y modbo 760

hola amigos, he adquirido esta consola y me he dispuesto a ponerle el modbo 760. para ello he seguido las fotografias que estan por la red y he colocado todos los cables que ponen los manuales excepto el Z, que dicen que no hace falta, y el H, porque en las fotos pone que si es pal no hace falta.

bien, entonces estan todos menos el z y h. la he montado probado y al arrancar salta el mensaje de modbo chip y se cierra este mensaje mas o menos a los 2 segundos y salta el arranque normal de la play. meto una copia, y me dice no datos....

es normal que este mensaje salte solo ese tiempo..o tendria que seguir cargando y salirme un menu diferente?

por otra parte os comento que en los cables de alimentación y gnd, como son algo largos y delgados ya que uso el mismo cable para todo, he puesto dos. (esta bobina la tengo de poner un wasabi en la wii, ha sido el qeu he usado, el que me recomendaban). un salu2

edito: ya lo he solucionado, al final he puesto el cable H también y listo. Por otra parte, al volver a habrir he puesto lo del fusible exterior para una mayor protección. salu2
0 respuestas