Problema! No Consigo Cargar Nada Y Cuelque, Desesperado

tenfgo hace poco mi psp pasada a 1.50 con el devhoo 0.44

he pasado varios archivos iso y cso a la consola a traves del usb (los he copiado y pegado desde el pc en la carpeta iso)

resulta que ahora reinicio y no hay forma... no me entra de nuevo al menu de la 2.71 se queda en pantalla azul con un icono redondo parpadeando abajo a la izquierda....

si le doy a homne+l+lr me mete en el menu principal de la 2.71 pero resulta que en la parte de juego ya no me sale lo de UMD y no puedo ecjeutar nada ni jugar...

CON HOME+L VOY VIENDO abajo las isos diferntes pero no aparece lo de umd patra poder ejecutar nada... que es lo que pasa? Ah!! y el icono ese del circulo parpadeando esta ahi en todo momento....

y por cierto... acabo de probar ahora a conectarme por usb para borrar las isos pero nada... se queda la pantalla en azul... y tengo que darle de nuevo a home+l+r para poder ir al menu.. he borrado las isos y he vuelto a reiniciar y otra vez lo de siempre, se queda como cargando en azul y nada...no tenogo ya el UMD

que es lo que hago mal o que puede ser?

a ver si me ayudais plis que toy desesperado!
¿Tienes un UMD de un juego o demo metido? ¿Has probado con el 0.46?

Prueba volviendo a poner la carpeta dh.
si

esta el umd de demos del value pack dentro y la 0-.46 no me atrevo a`ponerla porque escrible en flash y no me arriesgo (encima siendo un novato...)

y por cierto en alguno de esos intentos trasteando por el menu de la 2.71 a ver si aparce lo de umd ha sonado el lector dos o tres veces., no se si significara algo

no se que hacer...
Solo escribe en flash si tu quieres que lo haga (pone bien clarito en el menú flash rom y tienes que ir aceptando).

Prueba el 0.46 o mete otra vez la carpeta dh de kosovito.
puede ser que ejecutes los juegos a 333 Mhz desde el principio, entonces es normal que se cuelge, ponlo a menos , y luego le das a home cuando el juego inicie, y los cambias pulsando....no me acuerdo de la combinacion ahora mismo pero buscala que por ahi debe estar :S
estoy haciendolo siempre a 222 lo gracioso es que ahora tengo el usb conectado y esta funcionando... ex extrañisimo ahora pruebo aver que pasa si desconecto usb...

he probado y ahora si funciona... arranco la consola y salta directa al juergo predefinido y de ahi salgo mediante home+si al menu principal...

y cargo los 3 backuos que tengo sin problemas.

el caso es que no se porque hja pasado todo esto tan raro y se ha solucionado solo... alguna explicacion?

y otra cosa, despues de cambniar la iso en el menu de la 2.71 tarda varios segundos en aparecer el icono de UMD, es normal ?

muchas gracias
tunonegro escribió:estoy haciendolo siempre a 222 lo gracioso es que ahora tengo el usb conectado y esta funcionando... ex extrañisimo ahora pruebo aver que pasa si desconecto usb...

pues si la verdad sk es raro, pos lo unico formatear memory y poner dh nuevo y de ahi probar otra vez, yo siempre e exo esto(e iniciar a 222) y me a ido de perlas

Jane!!
has tratado de descargarte de nuevo el devhook y el dump de la 2.71 por si las dudas???? ratataaaa
pues nada, que despues de unas horas de juego no hay problemas... unicamente una vez al reiniciar la consola cuando estaba arrancando un juego se quedo en negro y no se podia hacer nada, tuve que quitar la bateria porque no dejaba apagar.

desde entonces sin problemas, aunque no se si estos problemas deberian ponerme en alerta o no.

pasa a veces que se quede bloqueada y haya que quitar bateria?

un salu2
quitar la bateria?

pero, hay gente que hace eso todavía???

tio, manten presionado el boton de power por unos 10 segundos, y con eso se apagara completamente la consola.

Zalu2!

Deen0X
lo he dejado apretado hasta 20 segundos y nada... se queda bloqeuado, me ha pasado 3 veces, siempre ya metido en el emulado 2.71 y lanzado el juego... pantallazo negro y san se acabo a quitar bateria.

tb me paso una vez al salirme de un juego con home+si que se quedo pensandolo y nada, a quitar bateria...

no se... he probado a quitar la memory y me salta al menu morado version 1,50 sin problemas (dandole antes al circulo rechazando el mensaje de actualizazcioon claro)

asi que pienso que quizas sea lo que hay en la memory, quye creo debe ser el pack de kosovito porque pone eso... 0.44 kosovito... lo que no se es lo que pinta un archivo TEMP.ELF QUE ES ESO?

salud y gracias
10 respuestas