Problema no consigo sacar el audio VGA BOX retro bit

Hola buenas,

acabo de adquirir un vga box retro bit, y no consigo sacar el audio mediante VGA, hago lo siguiente compro en los chinos un cable de jack M a Jack M de la salida jack del box a la salida jack de la tv y nada... leyendo veo que hay gente que lo saca mediante jack mas RCA vuelvo a ir al chino de donde vivo y compro ese Jack M a RCA en este caso los colores son rojo negro... y llego a mi casa conecto el jack al box y el rca a la tv Y NADA!!!!! no lo entiendo, descartar que este estropeado el jack de la tv o el box porque he conectado unos cascos a la tv y se oye y unos cascos al BOX y se oye, pero lo que yo quiero esque se escuche sin cascos ni otros altavoces que no sea la TV.

lo unico que me queda es pensar que me esta timando el chino y ningun cable va o eso o nose la verdad.

Por favor alguien que me ayude a solucionarlo.

Un saludo compañeros
Hola,lo que pasa es que la toma de cascos es salida de audio,si tu tele tiene entrada tiene que ser una toma junto al vga,la de cascos no sirve.Si por un casual tu tele no tuviese entrada te tocaria poner unos altavoces tipo pc o algo para el sonido,un saludo
Ya se lo que pasa, las tomas que tiene de rca de sonido no sirven en mi toshiba en cambio en una panasonic que tengo en el comedor tiene dos tomas de rca de audio IN AND OUT y ahi si me va el sonido mediante el cable rca con el M jack al box, asi que nada... en mi habitacion a jugar con compuesto si quiero sonido y si quiero disfrutar de la calidad VGA con sonido al comedor jaja que le vamos a hacer.
puede ser que los cables rojo y blanco del sonido solo funcionen en modo tv y cuando pones el selector en vga tienes que usar la salida de auriculares?.
en cualquier tienda de electricidad, chinos, supermercados ect. tienes un cable que sea minijack a rca blanco y rojo, si tu tele tiene esas conexiones, o si admite minijack a minijack.
la mia tiene junto a la entrada vga dos entradas rca rojo-blanco.
mira a ver si va por ahi la cosa.
3 respuestas