[PROBLEMA] No ejecuta ningun backup

Tengo el CFW de Waninkoko y he estado usando Rogero 8.1 que me funcionaba sin problemas. Hace unos días, por equivocación le di a actualizar al BF2 y corté la descarga al instante, pero desde entonces, los juegos me están dando fallos. Probé a meter el multiman, y a partir de ahí, cualquier backup (Ya sea ejecutado con el Multiman como ejecutado con el Rogero) se inicia, y al poco de arrancar, se queda colgado o sale al XMB (Más común esto último)

Alguien que tenga idea de que puede haber pasado?

Gracias de antemano.

PD:
Todo esto es ejecutándolo desde HDD Externo y funcionaba sin problemas.
Estoy como tu antes de ayer se me colo una actualizacion del fifa sin el fuck y desde entonces no me tiran los backups, pantallazo negro. Hechos desde original. alguna idea de como hacer que funcione? e reinstalado el firmeware i formateado el disco duro i nanai.
Nadie que sepa???, he buscado por todo el foro y no encuentro nada sobre esto :S
Quizas un formateo des del recovery lo solucionaria, siento no poder ayudar más :(
probar con el fix permision o a reparar el sistema de archivos en el recovery.

sino salvar partidas y formatear el hd interno

un saludo espero seros de ayuda
Wachipey escribió:probar con el fix permision o a reparar el sistema de archivos en el recovery.

sino salvar partidas y formatear el hd interno

un saludo espero seros de ayuda

Te comento.

Con el Fix Permision he conseguido arrancar el civilization, le he realizado el recovery y ahora algunos juegos cargan mas, pero siguen quedándose colgados al poco tiempo de empezar (El BF2 por ejemplo, me dice que tiene que copiar unos archivos al disco duro y ahí se queda pillado)

Lo único que queda es el formateo del HDD interno, a ver que pasa. Si alguien sabe alguna otra solución, bienvenida sea.

EDIT:
Solucionado con el FIX PERMISSION (lo del BF2 era que tenia que meterle la actualización antes de iniciarlo :P).
5 respuestas