en la 2ds no son de "lenteja" son pintura conductora , la 2ds se nota la reducción de costes por todos lados ,,,,,,,,,,,,,,,,,ya he comprobado que no estén en corto
los conectores pequeños de 4 pines con los primeros me costaba sacarlos y poner los nuevos ,,pero ahora van del tiron ,son mas fáciles de poner de lo que parecen ,,,, con una buena lupa ,soldador fluix y malla de desoldar se ponen en un momento, tardo mas en centrarlos que en soldarlos ,,,
esta es la primera 2ds que tengo con este problema he leído que a ciertas unidades les pasa algo muy parecido siendo el problema el asiento de la pantalla en la placa ,,pero esta soltando el conector de la táctil sige dando fallo
vamos sin táctil sin analógico y sin cruceta da fallo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por eso le comentaba al creador del hilo que desconectase estos dispositivos para ir eliminando posibles fallos
en la 3ds y xl los contactos de "lenteja" no he cambiado ninguno pero me da que hay que cambiar todo el conjunto y no salen individualmente pero como nunca he tenido que cambiar ninguno no estoy seguro
aver que nos cuenta el compañero " Thulsa Doom" si puede encontrar la falla de su consola
salu2