Buenas. Cuando vi que se podía instalar linux en PS3, me decidí a hacerlo, instalando Ubuntu, que es de los linux que más me han gustado. Vi
este tutorial , y lo seguí. Bajé todos los archivos necesarios y me fui a instalarlo. Al 60% y pico de instalación me sale que no se puede instalar, que falta la ruta tal y cual de los archivos. Me pareció algo normal, porque tengo un problema con internet que se deja partes sin bajar (pero este es otro tema). Así que pedí a mi vecino que me lo bajara, siempre bajado de ese tutorial claro. Cuando parecía que se iba a instalar, al 90% y poco me da el mismo error pero con otra ruta y otros archivos. Pensé que mi problema de internet podría afectarle a él también (es un problema bastante complejo), así que pedí a un amigo que me lo bajara. Cual es mi sorpresa cuando al 80% y algo vuelve a fallar de la misma forma...
No se de que puede ser esto, pero quiero instalar linux en mi PS3 y me resulta imposible. Si puede ser del link del tutorial que esté mal, pasadme otro por favor, o si es del ubuntu en sí que da este tipo de problemas, reconmendadme otro, o si hago algo mal, rectificarme, porque me voy a volver loco.