Problema, No lee UMD

Buenas,

Si me podeis ayudar lo agradeceria, tengo una PSP 3000 al actualizar todo original el firmware del 6.1 al 6.2 de sony me a dicho error LPT FFFFFFF7.

A partir de entonces me enciende pero no lee ningun UMD, he probado a volver a actualizar a la 6.2 pero me dice lo mismo, ¿que puede estar pasando? y ¿Cual seria la solucion? si existiera alguna.

saludos
Creo que se te ha jodido el lector
Hola new killer.
¿Cuando insertas un disco y cierras la tapa te dice inmediatamente "no se puede leer el disco" o hace o tra cosa?, por que si es como yo te digo tengo dos 3004 con ese problema y aún no he dado con el problema, aunque a veces una de ellas la muy jodida si que lee, pero despues vuelve a las mismas, aparece el dichoso mensaje. Con lo de la actualización tube problemas con otra, que me dio ese mismo error, pero en principio funcionalmente estba bien, no obsedrve ninguna anomalia.
Saludos Quique.
Hola QUIQUEMOLA,

Gracias por contestar, el problema lo tengo yo, curiondo jejeje.

Al introducir el disco se ve el simbolo de cargando UMD pero a los segundos aparece lo de "no se puede leer el disco", teniendo en cuenta que no la tengo modificada en absoluto pero que no tengo factura, ¿esto no se tendria que hacer cargo SONY?, no se, pregunto.

Saludos y gracias de nuevo.
3 respuestas