problema?? no lo se!!

ok antes ke nada saludos a todos tengo una pregunta medio aca...osease ke le puse el jtag a mi consolita y pues baje un archivo XBR_Falcon_8955_3a.bin y le meti la kv y config de una nand falcon que baje diske original (nota:my placa es falcon v3..bueno eso decia flash tools :))..en fin al desconectarla agarro y prende bien con el boton de encendido pero con el boton de expulsar me abre un chorro de letras y de ahi no avanza cre ke dice algo de free60 al empezar por cierto nunca extraje la cpu key no supe como ...ya queme el xexmenu en un disco y me aparece y todo pero no me detecta el juego arcade ke le meti a una usb (content/00000000mas ceros/numero del juego en cuestion/archivo ese archivo me sale sin extension..que pedooo nesecito particionar la usb? ahora sii como dijo el gringo help help cuando se estaba ahogando y le dice un tipo no traigo gel pero ahi te va el shampoo jajaaa [carcajad] saluods a todos
esta todo bien

PD: para que te detecte los juegos el Xexmenu, debes meter los juegos de esta forma

crear carpeta llamada GAMES, dentro de esa carpeta crea otra con el nombre del juego (Ejemplo: Resident evil5) y dentro de esa carpeta, metes los archivos del juego
¿Es normal entonces que enciendas la consola abriendo la bandeja y salga una pantalla llena de números y letras sin poder hacer nada? es que me acabo de dar cuenta de que a mí también me pasa eso. :-?
Claro que es normal, encendiendo la consola de esa forma, te muestra todos los datos de la consola ;)

Obviamente si la consola esta sin Xploit (Jtag) esos datos no te los daría ;)
Madre mía que cacao llevas...
A ver, el "chorro de letras" es Xell, una distribución de linux para 360 y sobre el cual funciona XBR. Ahí te aparecerá tu CPU Key. Lee más en el foro y te enterarás como hallarla.
No te funciona el juego en la unidad USB por que has metido un juego en su contenedor para live, necesitas meter los archivos sueltos extraídos de una imagen y ejecutar el default.xex.

Espero que hayas quitado la resistencia R6T3 o hayas hecho el puente...

Te faltan unas cuantas horas de lectura en el foro...
Mikel24 escribió:Claro que es normal, encendiendo la consola de esa forma, te muestra todos los datos de la consola ;)

Obviamente si la consola esta sin Xploit (Jtag) esos datos no te los daría ;)

Anda, pues no sabía eso, ya me había asustado al probar eso que dice el autor del post. :p

Gracias por la aclaración. ;)
y tienes que parchearlos con yariswap creo no??
ya esta solo cargue el xexmenu en un cd y en la usb puse xm360 junto con la carpeta content y listo jeje lo corri desde xexmenu wuujuu gracias a todos jeje
eso es q solo han metido el xell y no el xbr que es lo q debeis meter
8 respuestas