Problema no matemático con las matemáticas.

Buenas, tras este sutil e ingenioso título [sonrisa] se halla uno de mis más oscuros pesares, pues son bien conocidos en mi Bachillerato (Tecnológico) los Holy-Fuck-Up exámenes de la maja profesora de matemáticas, digo maja, porque realmente lo es, la cuestión y tema principal de este mensaje es que dichos exámenes que ni yo mismo, el que sabe hacer todos los ejercicios del libro sea la dificultad que sea, tiene huev*s a sacar más de un simple 6, es decir, la profesora mete ejercicios de un nivel un tanto muchismo más complicados que los que nos encontramos en el día a día de clase. Ahora mi ruego, alguno sabeis alguna página web-libro-random#shit donde halla ejercicios en plan "avanzados" para el nivel que yo he comentado.

Gracias y he-he!
vv suele pasar...
Solo se ke mi profesor saca los ejercicios de un libro bastante famoso ke se usa en la universidad.
El titulo ni idea pero si vas buscando libros ke sean de la uni ;D
Rodri-blade escribió:vv suele pasar...
Solo se ke mi profesor saca los ejercicios de un libro bastante famoso ke se usa en la universidad.
El titulo ni idea pero si vas buscando libros ke sean de la uni ;D

Lo bueno esque tengo uno de la "uni" por así decirlo pero aún asi náh
Bienvenido a bachillerato [+risas]
Hola, si no concretas más yo no te puedo ayudar. De todas formas supongo que la profesora os corregirá los exámenes en clase, ¿no? Si la teoría que os da es suficiente para resolver los exámenes (típico caso con el problema imposible que cuando el profesor lo resuelve en dos líneas se te queda cara de gilipollas) entonces el problema no es que necesites un libro de ejercicios avanzado, sino entender la teoría. Si la teoría no es suficiente (no entiendes la resolución, vamos), tampoco necesitas un libro de ejercicios sino de teoría.
Si quieres ejercicios para practicar tienes que ser más específico con la parte de matemáticas que estás dando.
Si en tu libro los ejercicios son de aplicación directa, prueba a ir haciendo demostraciones por tu cuenta o ejercicios que se te ocurran a ti.
También puedes pedirle material a tu profesora.
4 respuestas