[PROBLEMA] No me carga mi movil sony ericsson. Que hago?

Pues tengo el movil sony ericsson vivaz, y desde hace unas semanas al cargarlo me va mal y suena en el cargador como un pitido y no carga pero si lo mueves asi asta hacer bien el contacto para de sonar y el movil se empieza a cargar, pero tienes que tener cuidado de no moverlo porque se va. Pues desde ayer ya no pita el cargador cuando lo enchufas y el movil no carga de ninguna de las maneras.

Creo que no es un problema de cargador porque con otro cargador que probe tampoco va, hay algun truco para solucionar esto?
Por lo que comentas parece claro que es culpa del conector del propio móvil.
Y hay alguna forma de arreglar ese tipo de cosas?
Pues salvo desmontar el móvil para cambiar dicha clavija o volverla a soldar si se ha desoldado de placa...pues no. De todos modos supongo que tu modelo de móvil cargará a través de un puerto microusb, por lo que lo puedes cargar tanto con cargador, como con cable de conexión al pc. Lo digo porque si te conecta correctamente al pc, no es culpa de la conexión.
Oscarv escribió:Pues salvo desmontar el móvil para cambiar dicha clavija o volverla a soldar si se ha desoldado de placa...pues no. De todos modos supongo que tu modelo de móvil cargará a través de un puerto microusb, por lo que lo puedes cargar tanto con cargador, como con cable de conexión al pc. Lo digo porque si te conecta correctamente al pc, no es culpa de la conexión.

No, al PC tampoco me va
4 respuestas