Problema (no me come ni expulsa cds)

bueno, no se si esto deberia ir aqui.. perdonadme si es asi.. mi problema es que tengo una wii (que no es mia) y el otro dia se me cayó de forma plana de una altura de un escritorio(mesa)obviamente me cagué vivo, la wii siguió encendida y seguí jugando.. a los 10 segundos me dijo que metiera el juego.. intente sacarlo pero no hacia nada.. ni ruido al darle ni nada, la he desmontado y saqué el disco... por mucho que hago no hago que funcione..la lente si funciona la veo moviendose con la luz roja es solo que no entran los cds ni da vueltas aunque tenga otro dentro.. yo creí que estaba desconectado algun cable.. pero solo veo 2 que tiene abajo y estan bien conectados... bueno.. saben algo de mi problema? y perdonenme si esto no va aqui. [+risas]

PD: no soy nuevo.. simplemente no me acuerdo de mi cuenta anterior xDD
Revisa los fusibles del lector que posiblemente haya muerto alguno,a mi me ha pasado alguna vez que no se tragaba dvds ni los expeulsaba,sobre todo con chips instalados y los engranajes revísalos también,más que nada por el golpe.

Un saludo y ya me cuentas
mmm y si son los fusibles que no se donde están, aora los buscaré, como lo arreglo? XD gracias por responder colega. :)
3 respuestas