problema,no me deja formatear la memory stick de 32mb

pues eso,no me deja formatearla desde la psp,pero si que puedo ver las partidas guardadas,pero tampoco puedo eliminarlas,me dice que no tiene acceso a la targeta de memoria cuando los intento borrar,que esta pasando?????
muchas gracias de antemano.
Saca la tarjeta y en el canto de la tarjeta tienes marcado lock y un pequeño interuptor, igual que los disketes de toda la vida, si lo tienes protegido contra escritura lo mas seguro sea eso.

Aio
hola,es una memory stick duo de 32mb y pone psp pero no le veo ninguna palankita,ni interruptor ni nada
Hola Epox

He metido la pata XD

Olvidate de lo que he dicho arriba, me he confundido con las tarjetas SD [reves]

Pues nu se, ¿as intentado formatearla desde el pc? y luego vuelta a intentarlo con la PSP¿?
Pues si,la e formateado tb en el pc,la psp me la detecta,me dice los mb libres que tiene etc,pero no me deja ni eliminar nada ni formatearla.puede ser problema de la psp?o solo de la tarjeta¿?eske no se si comprar una tarjeta o no por si estuviera mal la psp
¿Y te deja poner musica y escucharla y pelisculas y eso?

Es rraro, igual es de la tarjeta, pero tendria que poder formatearla desde la psp.
jode,pues no e provado eso,pero si me deja ver el contenido de la tarjeta....espero que sea la targeta...
6 respuestas