Problema: no me funciona bien la tecla HOME

Buenas a todos,

Desde que instalé el firm 3.40 OE (ahora voy por el 3.52 M33-7), no me funciona bien la tecla HOME. Al darle, me da la opción de salir del juego y volver al explorador inicial, pero no me permite hacerlo. Vamos, que las teclas de dirección no funcionan, y no puedo apretar ni X ni O ni nada, sólo volverle a dar a HOME para regresar al juego... conclusión, que para salir de un juego, estoy obligado a quitar la batería de la consola y pararla.

¿Alguien sabe a qué es debido esto? He estado buscando hilos para ver alguien con problemas similares, pero nada...

En fin, gracias de antemano por cualquier ayuda que me podais ofrecer para solucionar este problema.

Saludos!
Buenas.

A mi me pasó lo mismo con un juego de la PSX. El problema era por la configuración del CWCheat.

Al pulsar la tecla Home sale el menú pero no funciona ninguna tecla y te puedes mover por el.

En mi caso la solución fue dejar el boton de Select pulsado hasta que salga el menú del CWCheat y en la opción CWCheat enable lo puse a N. Con eso ya me funciono.

Un saludo.
si no tienes el cwcheat puedes intentar ha formatear la flash 1 o a instalar el 3.71 m33-2 es lo mas comodo pero siempre el consumidor elije XD
;) sigo aqui...................................................................................

un saludako... [fumeta]
Sigo con el problema :(

Dios, no sé qué hacer, estoy por comprar otra PSP. No tengo CWCheat, y no tengo ni idea de como formatear la flash 1 como decis...

Please ayuda! :(
Antes que nada puede ser un problema de la piesa donde esta el home, sonido, etc, Yo en lo personal tuve este problema, solo funcionaba, apagandola de nuevo o volviendo a presionar star, bueno mira, te pongo la pieza que necesitas cambiar esta en 5 euros, solo tienes que preguntar con la instalacion cuanto te saldra por todo, cualquier cosa consulta donde te sale mejor , [oki] espero haberte ayudado
Repuesto de tecla [IMG=home, sonido, etc]http://www.playocio.com/images/psp_cable_home_volumen.jpg[/IMG]
Cambiar esa pieza esta chupao...

Me oarece que ni siquiera hay que quitar la pantalla

suerte!
Solo la levantas un poco ya que es forma de stiker o bien la compras completa, con el aluminio, y listo ten cuidado con el flexible, ya q es un poco tedioso por lo demas kooll, si lo haces, recuerda proteger la pantalla, ya que si le cae, alguna brusca tendras que limpiarla con sumo cuidado, espero ayudarte con esto saludos
7 respuestas