[PROBLEMA] NO ME FUNCIONA PS3SFOEDIT.EXE

me sale una ventana con este error

PS3SFOEdit.exe - Error de la aplicacion

X La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

ACEPTAR

Repito todo esto en una ventana
Tengo ke decir que esto lo ejecuto desde linux en una maquina virtual (Oracle VM VirtualBox) con windows xp profesional

Me he descargardo el paquete de programas del siguiente hilo
hilo_guia-crear-pkg-para-juegos-compatible-con-fw-3-55-de-geo_1553417
fiferinho escribió:me sale una ventana con este error

X La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion

ACEPTAR

Tengo ke decir que esto lo ejecuto desde linux en una maquina virtual (Oracle VM VirtualBox) con windows xp profesional

Prueba a descargarte el Microsoft .Net FRAMEWORK 3.0 y el 3.5, con esto te va a funcionar
Labradorr escribió:
fiferinho escribió:me sale una ventana con este error

ACEPTAR

Prueba a descargarte el Microsoft .Net FRAMEWORK 3.0 y el 3.5, con esto te va a funcionar

Ok lo pruebo muchas gracias colega
+10
De framework.net creo que sólo necesita el 2.0...
Me ha pasado intentando editar el FF13. Prueba usando un editor hexadecimal, es igual de sencillo solo que tienes que buscar los datos manualmente.
4 respuestas