problema: no me funciona wifi en modo multijugador en OE3.03

Pues eso que no me funciona el wifi en modo multijugador he intentado jugar al luminesII con mi novia y no me funciona (con OE3.02B las dos PSP si me funcionaba pero he actualizado a OE3.03A y no me funciona) que ha podido ocurrir? por lo demas va de lujo
aaaa el interruptor del wifi esta conectado
+1 por DarK AleX
a mi me pasaba lo mismo ! instala el pack de los plugins, y activalos todos ( GAME y VSH ) y problema solucionado

PD: despues de instalar los plugins, tuve que borrar el archivo vsh.txt y fue todo de lujo
tienes activado el plugin de 333 verdad?
desactivalopara jugar a 222 y q el wifi funcione o si no sigue el tutorial para q el wifi funcione a 333. Debes sustituir el wlan.prx de la 3.03 x uno de 2.01. Saludos
SOLUCIONADO muchisimas gracias era eso tenia activado los plugins oc333 para los juegos lo he desactivado y ya esta
Gracias
Yo he estado jugando hoy con mis amigos al GTA:VCS y justo después de crear la partida y unirnos todos (6 personas éramos), se petó. Volví a iniciar la partida ya parece funcionar sin problemas, pero ya me había dado un susto..... :S
me surge una duda
en el GTA VC te funciona el wifi solo con el plugin para que vayan los juegos a 333?
o tambien tienes activado el de el wifi para 333
yo solo tengo el de jugar activado
Yo no tengo ningún plugin activado, como mucho activo de vez en cuando el de las screenshots y dá gracias xDD
6 respuestas