Problema. No me funcionan los Usb.

Hola;
el otro dia estaba ejecutando un juego desde el disco duro interno; por desgracia, el disco duro Usb se desconecto mientras leía el disco.
El problema es que ahora no me reconoce nada desde los usb. No puedo actualizar el dash ni nada, al no tener los usb.
Si enciendo la consola con el boton de expulsar disco, para q me salga la pantallita azul, ahi si que la consola reconoce q hay algo conectado x usb, pero al volver al menu, nada, no hay manera.
He probado a dejarla desenchufada un par de dias, pero sigue igual. Alguna idea???

Muchas gracias.
gradico escribió:Hola;
el otro dia estaba ejecutando un juego desde el disco duro interno; por desgracia, el disco duro Usb se desconecto mientras leía el disco.
El problema es que ahora no me reconoce nada desde los usb. No puedo actualizar el dash ni nada, al no tener los usb.
Si enciendo la consola con el boton de expulsar disco, para q me salga la pantallita azul, ahi si que la consola reconoce q hay algo conectado x usb, pero al volver al menu, nada, no hay manera.
He probado a dejarla desenchufada un par de dias, pero sigue igual. Alguna idea???

Muchas gracias.

Reinstala la nand haber que hace(o actualiza ya de paso),por xell mete rawflash con tu nand glich en un pen y se vuelve a grabar la nand,si te reconoce los usb en xell no estan rotos:solo que el dahs o freestyle no los pilla
salu2 y suerte
Gracias checho; lo intentare aunq si te soy sincero no se si sabre hacerlo drsde el shell; ahora busco en la wiki a ver si hay suerte.
sobre todo me preocupa perder las partidas guardadas, a ver si puedo sacarlas sin los usb.

un saludo y gracias de nuevo
Las partidas puedes sacarlas con algun programa en el pc, por eso no hay problema. Prueba a reflashear como te ha dicho el compañero.
gradico escribió:Gracias checho; lo intentare aunq si te soy sincero no se si sabre hacerlo drsde el shell; ahora busco en la wiki a ver si hay suerte.
sobre todo me preocupa perder las partidas guardadas, a ver si puedo sacarlas sin los usb.

un saludo y gracias de nuevo

Usemos el foro y NO los MP y así todo el mundo ve las respuestas y se beneficia :)

1º-bajate el AUTO GG de blackat y compruebas que nand es la RETAIL,solo cargando tu nand ya te lo dice si es glich o retail.
2º-despues de cargar la nand introduce si no la tienes tu CPUKey(por Red o a mano)
3º-una vez esten todos los campos rellenados pincha en CREAR(nand Build,asegurate que esté marcada la ultima actu "16537") y despues en RAWFlash y te pide un PEN drive para echarlo todo.
4º-pinchas el Pen en la xbox y arrancas con la tapa osea Xell y ella solita hace todo el trabajo :)
salu2 y suerte
PD:no olvides los AVATARES,despues de haber terminado vuelve a formatear el pen y lo metes en el pc y marcas USB a lado de AVATARS y pinchas AVATARS,te pedirá un pen para meterlo todo.
Luego pones la consola en el dash de microsoft(no el FreeStyle ni el Xell) y te pedirá actualizar,le dices que si a todo y finito.
PD2:NO hace falta que guardes partidas ni nada:esto solo toca la nand,NADA mas.
4 respuestas