Problema: No me guarda fecha ni hora

Hola.

Antes de nada decir que ahora me pasaré con asiduidad por este foro ya que hace poco que me he comprado una XBOX360, y nada, quería preguntaros una duda, la cual después de mucho usar la búsqueda no he conseguido encontrar, así que espero que no se haya hecho muchas veces antes.

Bueno a lo que iba, que me extraña, pero la consola no me guarda ni la fecha ni la hora, guarda el resto de la configuración, pero la fecha y la hora no las conserva.

Por cierto, al encender la consola no me arranca mi perfil directamente, ¿es normal? Me parece un poco ridículo que habiendo un solo perfil tenga que iniciarlo manualmente cada vez que enciendo.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos.
En cuanto a lo de la fecha y la hora aqui tienes un hilo en el que hablan del tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555216

Y a lo del perfil, se puede configurar si quieres que te arranque automaticamente el perfil. A ver si me acuerdo, te hablo de memorieta, si das al boton guia, te metes en configuración del perfil, entonces ahí te aparece la opión de iniciar automaticamente (no se como se llama exactamente la opción). En fin, buscalo porque si se puede configurar eso. Perdona por no ser mas preciso, pero es que mi memoria pez no da pa mas... [agggtt] [agggtt]
Pues muchas gracias, dudas resueltas.

Saludos.
De nada, y ahora, a disfrutar de la consola... [fumando] [fumando]
3 respuestas