(Problema) no me lee la nand

chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola amigos, muchos ya saben mi caso mi xbox360 dejo de glitchear y me pedi un matrix nand programer, pues acabo de recibirlo y soldado perfecto (es mas me venia unas cables y todo y me a quedado demasiado bien diría yo), lo e conectado via usb y instalado los driver cuando la conecto me sale xecuter nand-x usb (en administrador de dispositivos) asi que esta instalado bien y todo
mi error llega cuando ejecuto el nand pro vía cmd y me tira este error (ejecuto este comando nandpro.exe usb: -r16 nombrenand.bin)

looking for usb interface device
could not detect a flash controller
fatal error

¿alguien sabe a que se debe?, ¿Se conectaba antes el nand pro al pc y luego la xbox a la luz o al revés?

gracias a todos
Pueden ser dos cosas:

1. La consola tiene que tener el conector de corriente puesto.
2. Tu matrix no viene programado.

un saludo
crash_over escribió:Pueden ser dos cosas:

1. La consola tiene que tener el conector de corriente puesto.
2. Tu matrix no viene programado.

un saludo

hola
1 la consola esta con la corrientes puesta
2 si esta programado por que me a dejado instalar los driver y me lo reconoce el equipo...
puede ser por los cables que son muy largos? (no creo que midan mas de 15cm)

edito: e resoldado los cables y los e cortado a la mitad y igual me tira el mismo error..
Me perdí un poco con tu explicación, veamos, tienes el matrix o el nand-x
según recuerdo el nand-x usa una versión especifica del Nand pro, si es nand-x, usa el J-Runner.
Saludos.
samuel_axl escribió:Me perdí un poco con tu explicación, veamos, tienes el matrix o el nand-x
según recuerdo el nand-x usa una versión especifica del Nand pro, si es nand-x, usa el J-Runner.
Saludos.

es este colega
Imagen

sabes que version se usa?
gracias
Para ese te recomiendo que uses AutoGG, le va perfecto.
angelnfs escribió:Para ese te recomiendo que uses AutoGG, le va perfecto.

tampoco...
deshabilitaste los controladores firmados?, al prender el pc aprieta F8 y selecciona esa opción, saludos
Me parece que le has metido los drivers incorrectos, por eso te da error.

Vuelve a instalarle los drivers, pero esta vez los que vienen en la carpeta del nandpro.

Te lo tiene que reconocer como LibUSB Device
LexXxE escribió:deshabilitaste los controladores firmados?, al prender el pc aprieta F8 y selecciona esa opción, saludos

me lo dijo un amigo y igual me sale el mismo error en nandpro y autogg

crash_over escribió:Me parece que le has metido los drivers incorrectos, por eso te da error.

Vuelve a instalarle los drivers, pero esta vez los que vienen en la carpeta del nandpro.

Te lo tiene que reconocer como LibUSB Device

vale ahora me sale asi y el usb como memory acess y me tira el mismo error los programas...
que punto usas para GND?? si usas el que ahi junto a los puntos de la nand, cambiálo por la chapa metálica del conector de vídeo por ejemplo
rafaliyo86 escribió:que punto usas para GND?? si usas el que ahi junto a los puntos de la nand, cambiálo por la chapa metálica del conector de vídeo por ejemplo

tambien lo e probado y nada de nada.. me tira el mismo error

NandPro v2.0e by Tiros

Looking for usb interface device
Could not detect a flash controller!
Can not continue

y e soldados y desoldado por lo menos ya 10 veces.. cortados cables.. mas largos.. mas cortos.. de todo

edito: lo e soldado detras y tampoco... que hago la vendo para piezas mejor? o sigo intentándolo?
crash_over escribió:Prueba con otro pc

ya probe y nada de nada..
nadie sabe que le puede pasar?
chofo_260 escribió:
crash_over escribió:Prueba con otro pc

ya probe y nada de nada..
nadie sabe que le puede pasar?

Habia un hilo, donde recuerdo comentaban que el nand pro no detectaba el nand flasher, habia que mover un poco el cable usb para que lo reconociera.
14 respuestas