problema no me reconoce lite-on en JungleFlasher!!

tengo el siguiente problema a la hora de extraer la key.
os comento los pasos que he seguido, y eso que he mirado varios tutoriales.

1º ya tengo desmontado el lector.
2º conecto el Power dongle a la parte de atras, lo conecto a la alimentación, conecto el puerto sata.
3º Enciendo el Power dongle, le doy al boton de eject, y rápidamente lo vuelvo a apagar. Despues con la mano meto la bandeja hasta la mitad, y de nuevo enciendo el power dongle.

4º una vez que esta el lector en modo B enciendo el PC.
5º Ya teno instalado por Port IO asi como el CDM 2.04.06 ( el cual ejecuto antes de iniciar el jungle flasher)

6º inicio el JungleFlasher 0.1.70 (beta).
- en i/Port esta en 0xFD00
- COM PORT 3
pero en drive properties no me sale nada, es decir parece como si no me reconociera el lector iteon.

Utilizo windows XP.

Alguien me puede ayudar?
Una pregunta cuando pongo el lector en modo b y enciando el pc se me queda bloqueado cuando lee el disco duro y luego el lector. y debo de apagar el lector mediante el power dongle y es cuando arranca el pc.

mi placa es la siguiente:
Gigabyte GA-MA790GP-UD4H Socket AM2
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
ponlo en el primer puerto sata en los demas puertos da problemas y vete cambiando el puerto y actualizando hasta que te lo reconozca
cada vez que lo cambie de puerto lo tengo que hacer con el pc apagado verdad?
e ir encendiendolo ?

lo raro es que cuando arranco el pc me reconoce el disco duro y el lector.....

os voy poner mi direccion de correo por si me podeis ayudara b traves del msn vale?
estaria eternamente gradecido ya que sino vendo el power dongle y el us extractor y lo hago en una tienda.
mi direccion:
kepa27madrid@hotmail.com
muchas gracias
es recomendable apagar el pc cada vez que cambies para que no se joda la placa base..........jejej........ :) :) :) :) :) :)
despues de desesperarme y dejar a un lado el jungleflaser estoy decidido a intentarlo con el 360 extractor reader.

este programa si me detecta el lector y el usb extractor.
pero el problema viene cuando le doy a la pestaña de

luego pulso el spear 2 segundos, me sale otra pantalla en amarillo, vuelvo a pulsar el spear y me salta el siguiente error:

" Error Reading Inquiry data, Check connetions and retry"

otra vez vuelvo a enceder el lector , le doy a verify Xtractor ( todo OK)
luego le doy a "Test POrt" y me dice Ok

vuelvo a hacer la misma operacion para extraer la key and files y me vuelve a salir el error
Kepa27: desde la version 1.69 del JungleFlasher ya no hace falta instalar el PortIO32, ya lo hace automaticamente el programa cuando lo ejecutas, asi q debes desinstalar el controlador del PortIO32 q has puesto, ya q ahora, cuando ejecutas el JF 1.7, en tu PC tienes ejecutandose, 2 controladores PortIO diferentes, podria dar problemas.
Una vez abierto el Jungle, enciende la consola a ver si te reconoce el lector, despues ponlo en modo B, a ver si te lo sigue reconociendo el Jungle y puedes terminar el flaseo.
Saludos
gracias eso hare, ya te cuento como me ha ido.
por cierto el lector no lo conecto con la consola sino que lo tengo conectado a un cable de alimentacion del pc ya que me resulta mas comodo. eso da igual verdad??
buenas,

kepa27 me podrias ayudar un poquito. yo tengo la placa ga-ma790xt-ud4p. sino recuerdo mal usan el mismo chipset. pero el xtractor no me reconoce el dvd.

¿en que puerto sata lo has conectado? es que yo he usado el sb750 donde hay 6 slots. la biso me reconoce el lector pero el xtractor no. he instalado el portio32. lo hago bajo winxp, tambien podria hacerlo con win 7.

pero creo que el problema es que no puedo usar el otro chipset porque tengo ocupado los 2 slots con los disco duros montados en raid0.

se te ocurre algo

gracias
7 respuestas