PROBLEMA,NO ME REPRODUCE EN HDMI NI AL RESETEAR

hola,buenos dias llevo 3 dias sin poder jugar a la play y la historia comienza antesdeayer cuando me compré un lcd de 42 pulgadas y cuando voi a instalar la play me encuentro que no me salta el hdmi,bien, reseteo la play pulsando el boton de apagado y sorpresa tampoco salta....... vuelvo a poner mi lcd antiguo lg y tampoco cuando creia que volveria a jugar con la configuracion antigua me doi cuenta que ni una ni otra...estoi desesperado no se que hacer....agradeceria muchisimo a la comunidad algun consejo,muchas gracias
Conéctala con el euroconector y si te la detecta configurarla con el hdmi
¿Es la FAT o la Slim?.
Eso me pasó a mi y la lleve a reparar. Se ve que el HDMI de la PS3 se habia desoldado y lo han tenido que volver a soldar. Por 50€ la tienes como nueva ;)
a mi me a pasado en la slim, pero se ve todo negro y no detecta los mandos, ni por hdmi ni por el cable del euroconector
A mi me ha pasado en la Slim y se arreglo reseteándola...
Sin juego dentro, pulsa sin soltar el botón de expulsar y después el de encender hasta que pite, así se me solucionó.
XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cristian_n escribió:a mi me a pasado en la slim, pero se ve todo negro y no detecta los mandos, ni por hdmi ni por el cable del euroconector

eso me parece que es un brick mas que otra cosa XD
eR_pOty escribió:
cristian_n escribió:a mi me a pasado en la slim, pero se ve todo negro y no detecta los mandos, ni por hdmi ni por el cable del euroconector

eso me parece que es un brick mas que otra cosa XD

Probad lo que os comento de los botones por si acaso, pero eso de que no reconozca ni los mandos
tiene mala pinta. :(
K es brink? Lo de el boton expulsar disco lo mantube y se enxufaron los ventiladores, pero nada, m lo dijo sony, alguna solucion?
8 respuestas