Problema: No me sale arroba ni almohadilla con Alt Gr + 2 (3 para almohadilla)

Buenas, me ha estado funcionando hasta ahora para poner arroba y almohadilla la combinación alt gr + 2 pero ahora mismo ha dejado de funcionar y no sé por qué, tengo el teclado sólo con el idioma español :S

¿Alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo!
Starkister escribió:Buenas, me ha estado funcionando hasta ahora para poner arroba y almohadilla la combinación alt gr + 2 pero ahora mismo ha dejado de funcionar y no sé por qué, tengo el teclado sólo con el idioma español :S

¿Alguna solución?

Eso le paso a mi abuelo, y hasta que di con la manera de solucionarlo, me tiré un rato largo.
Tuve que desinstalar todo lo relacionado con Skype. Y bingo. Esas teclas volvieron a funcionar.
lennoxv360 escribió:
Starkister escribió:Buenas, me ha estado funcionando hasta ahora para poner arroba y almohadilla la combinación alt gr + 2 pero ahora mismo ha dejado de funcionar y no sé por qué, tengo el teclado sólo con el idioma español :S

¿Alguna solución?

Eso le paso a mi abuelo, y hasta que di con la manera de solucionarlo, me tiré un rato largo.
Tuve que desinstalar todo lo relacionado con Skype. Y bingo. Esas teclas volvieron a funcionar.

El caso es que yo no tengo Skype :S

Me funciona con el alt gr + 6, pero con el 1,2 y 3 no :S
Mira a ver la configuración del teclado.
Agrega otro idioma variación del español, después elimina el idioma español que estas utilizando. Y prueba.
4 respuestas