Me ha pasado con el CIOS 249 (creo recordar que V9 o 10 y V13b) y los usb loader de wanin 1.1 y 1.4. Volcado desde WBFS manager de Windows.
El caso es que el juego inicia bien, le doy al nivel de dificultad, me cuenta la historia y tal. En fin, que me deja en el principio en
la mansión. Después del tutorial, subo al piso de arriba y me recorro la parte de arriba. Vuelvo al Hall para pasar por un pasillo por el que antes no podía, y cuando llego al final, le doy a "A" en un signo de exclamación y se me queda la pantalla parada con colores rojos y blancos (o verdes y blancos).
No se queda pillada la wii porque cuando está un rato inactivo, me dice que los mandos se han desconectado. Al volver a conectarlos, sigue en el mismo punto...
Pues yo tengo un lio en la wii que me estoy planteando usar todos los programas para dejarla como estaba (bueno, quedan algunos rastros pero bueno) instalarle el firm 4, hacerle en banner bomb y empezar de nuevo siguiendo un tuto actualizado xD
Si el problema sucede en ambos loaders(uladoer y usbloader) y en el mismo punto, es muy probable que la imagen se haya corrompido, eliminala y vuelve a instalarla.